Sorteo Bolso Muérdago de Barada, consiguelo gratis esta navidad.

barada-muerdago-01-es

La firma de Bolos de Lujo de Ubrique: Barada regala esta Navidad uno de su Bolsos edición especial para navidad. Si recordareis el año pasado la firma  también un magnífico sorteo de bolso y que os cementamos desde nuestro blog. Podéis ver el post del año anterior aquí.

Pues este año la firma regala un preciso bolso de Fiesta Frame, llamado Muérdago en honor a estas fiestas.  Ya sabéis la predilección por el color verde en los bolsos y la marroquinería que tenemos en nuestro blog. Tenemos que deciros que el modelo es una auténtica  monería y que espero nos toque a nosotros ;). Con tonos verdes brillantes y un asa de boquilla en plateado esta maravilla es una variación de un modelo actual de la firma, por lo que no lo podrás encontrar en venta. Solo te harás con el sí participas en el sorteo de su web y por supuesto te toca a ti..

Sorteo Bolso, ¿Cómo puedo participar?

La verdad es que la firma Barada lo pone muy muy fácil a la hora de participar, solo tienes que dejar un comentario en su blog con una felicitación de Navidad en el idioma  que prefieras. Eso sí, tienes que incluir el nombre que utilizas para seguirlos en cualquiera de sus nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google +

Pulsa aquí para ir a su blog y participar.

Suerte a todos/todas