Regalamos un Album de fotos en Piel con cristales Swarovski

No paramos con los concursos de ubrique.com, esta vez se trata de la firma Pielfort la que con motivo del lanzamiento de su web internacional: Theleatheralbum.com. Nos envía un maravilloso e impresionante álbum con incrustaciones de cristales Swarovski. Que como sabemos que es impresionante muy fácil nos regalaron otro a la redacción de ubrique.com y estamos encantados.

Los álbumes de fotos en piel Pielfort son usados las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.

Todo un lujo de Álbum de fotos que puede ser tuyo muy fácilmente. Sólo tienes que ser seguidor de su Facebook y ponernos un comentario en esta entrada de nuestro blog con el nombre con el cual los seguís en Facebook, vuestro correo y que os parecen sus álbumes.

Así de fácil, el ganador será publicado el día 10 de Diciembre. !!Ampliado al 15 de Diciembre!!

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos Ganadador de Nuestro Concurso del Album de Fotos Pielfort. Se trata de María Guacimara Martínez Jiménez de Santa Cruz de Tenerife.   Enhorabuena
Suerte a Todos

67 comentarios

Bellisima creacion artesana, para amplificar aun mas nuestros momentos y recuerdos mas especiales.

EN FACEBOOK Ana Cortinas Molina

Mi nombre en facebook es Jose Manuel G. Martinez.
Gracias por vuestro sorteo. Es un premio maravilloso :)

Seria el regalo perfecto para mi marido, acompañandolo de los momentos inovidables que vivimos juntos

Hola! participo, en facebook os sigo con mi nombre real Maria Wasmer Romero y mi correo es mariah80@gmail.com. Hay muchas formas de guardar las fotos pero guardarlas en autentico lujo solo se consigue con sus albumes.

¡MUCHAS GRACIAS! Me habéis ayudado con el regalo de Reyes de mi padre, amante de la fotografía y al que este álbum le va a encantar.

Los comentarios están cerrados.