Te Regalamos, Detalles y Regalos previos a la Boda

sorteo-detallesyregalos

Con este nuevo año, Ubrique.com vuelve con sus sorteos y este San Valentín no podía ser menos. Por ello la empresa de detalles de Boda: DetallesyRegalos.com, pone a nuestra disposición un kit de regalos para ella y para él, que podéis conseguir tan solo escribiendo un comentario en esta noticia.  Justo Aquí.

Eso sí, tendréis que decirnos que regalaríais en vuestra boda de la web DetallesyRegalos.com y porque elegiríais dicho regalo.

Esperamos de corazón que tengáis alguien a quien regalar este kit de artículos de piel y que si no, lo encontréis pronto. Es una pena que no podamos participar nosotros ya que estamos muy enamorados y nos vendría muy bien.

Suerte a Todos los Corazones

El Sorteo se realizará el 28 de febrero y como siempre podréis ver el ganador en nuestro Facebook

34 comentarios

Hola Chicos, super original el concurso. Lo que regalaría en mi boda de esa web es sin duda los llaveritos de corazón. Son monisimos, !!!!quiero uno!!!. Pero no creo me case nunca :)

Pues yo eligiria un llavero para asi tener siempre a mano las llaves y que nunca se pierdan las del corazon.me gustsn todos los modelos animales. Metalicos.frutas…y la gran variedad que hay . preciosos.

Por fín, mira que he esperado desde hace muchísimo tiempo vuestros concursos. Más o menos desde que nos recomendasteis “Barada” no os ví más.
De los regalos escogería los monederos de señora con cremallera y como viene cada uno en su cajita la podemos envolver en tul, papel, tela, flores, cintas, etc. Dá mucho juego que cada uno venga envuelto.
Gracias por volver con vuestros concursos.

Me parece ideal, una manera perfecta de encontrar todos en nuestros bolsos, ja ja ja, ha veces es misión imposibe.

Facil, regalaría el conjunto de posavasos cinema, me parecen divertidos y estoy segura de que mis invitados no terminarían tirándolos en un cajón y de que los usarían todos los dias :)

Yo regalaría el Monedero con cremalleras, me parece muy útil y bonito. Un detalle para llevar todos los días y que no quede tirado

Hola !!!
Unos regalitos estupendos , para mi boda yo regalaria un neceser ya que una mujer siempre tiene que tener uno a mano .
Gracias.

Yo, sin dudarlo, regalaría el llavero en forma de corazón de piel rojo. Me parece muy representativo del amor, por la forma y por el color. Y una boda es eso AMOR.

Me gusta mucho el Llavero piel monedero alforja, soy partidaria de hacer regalos unisex o por ejemplo varios modelos de llavero y además que sea útil y de calidad.

Me encantaría regalar el llavero corazón http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-llaveros-c-84/llavero-coraz-n-p-760003968 es precioso y el precio muy actrativo, sin duda sería un dellate romántico como los que podemos encontrar en una boda y al mismo tiempo un recuerdo que va ser útil y encantará a todos los invitados.

Y para los chicos sin duda LLavero balón de fútbolhttp://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-llaveros-c-84/llavero-bal-n-detbol-p-760004950 vamos mis amigos les encanta el fútbol y esto sería un detalle que les haría mucha gracias e igualmente práctico.

Muchas gracias por el sorteo.

Me encantaría regalar el llavero corazón http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-llaveros-c-84/llavero-coraz-n-p-760003968 es precioso y el precio muy atractivo, sin duda sería un dellate romántico como los que podemos encontrar en una boda y al mismo tiempo un recuerdo que va ser útil y encantará a todos los invitados.

Y para los chicos sin duda LLavero balón de fútbolhttp://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-llaveros-c-84/llavero-bal-n-detbol-p-760004950 vamos mis amigos les encanta el fútbol y esto sería un detalle que les haría mucha gracias e igualmente práctico.

Muchas gracias por el sorteo.

Me gusta todo¡¡¡¡¡Para los hombres las fundas en piel para el movil me parecen preciosas y super prácticas. Y lo mismo para las mujeres, las fundas con flores son preciosas¡¡
Es algo original, útil y de una calidad extraordinaria¡¡¡
Suerte¡¡

Yo elegiría el llavero de corazón, creo que es un detalle precioso, que a todas mis invitadas las iba a encantar….
Gracias por vuestro blog

Me encantan los abánicos. Recuerdo la última boda que fui el año pasado, en pleno julio… que bien hubieran venido!!!

Qué bonito conjunto, ideal para llevar en mi luna de miel… Me encanta todo, pero creo que un abanico es un detalle precioso y muy práctico para regalar. Gracias.

Bonito conjunto y bonito color, rojo pasión. Creo que un detalle muy original para regalar en una boda es un abanico, tanto para mujeres como para hombres, ya que en estas celebraciones se acaba siempre teniendo un calor…

Me gusta mucho el conjunto rojo que sorteáis, muy práctico. Las fundas de móvil de piel son un detalle muy original y nada común para regalar a los invitados.

Bonito concurso y bonito premio. Lo más práctico para regalar a los invitados de una boda es, sin duda, un abanico. Siempre se echan en falta, sea la época del año que sea.

Buenos días, una web muy buena y con unos excelentes trabajos. Con respecto al regalo en boda, me encantan los abanicos, creo que sería un regalo ideal para ellas y para ellos, monederos tipo tacón, que me encantan. Suerte a todos.

Los comentarios están cerrados.