Sorteo de un increíble Bolso, edición limitada Barada por San Valentín

Bolso San Valntín

Hace tiempo que no publicamos ningún sorteo de bolso ni de artículos de piel. Pero apostamos que el que hoy os contamos os va a encantar. Esta vez el sorteo no lo realizamos nosotros en Ubrique.com. E s la propia firma de bolsos de piel la encargada de sortear uno maravilloso bolso de piel de lujo. Lo mejor de todo es que no se trata de una firma cualquiera, la empresa en cuestión es la fabricante de bolso de lujo española: Barada. Una firma originaria de Ubrique  y que fabrica todos sus modelos en la misma localidad con la garantía de fabricación artesanal por la que es conocida la misma.

Una maravilla de bolso en color rojo realizado en exclusiva para la celebración de San Valentín y del que solo se fabricó una unidad. Así que la ganadora o ganador obtendrá un bolso exclusivo qua nadie más solo ella o el tendrá.

Barada-Sanvalentin-2014-lateral-MINI

El bolso una autentica monería con anillas doradas a modo de asas, realizado en un precioso color rojo como por supuesto tenía que ser. Coronado con una preciosa flor realizado en piel que la da a este bolso un aire romántico y naif lo cual lo hace perfecto como regalo de San Valentín. Una flor elaborada a mano por artesanos que le da todo su encanto a este bellísimo bolso de San Valentín. Así que no dudes en participar ya que es muy pero que muy fácil llevarse a casa este maravilloso bolso.

Bien y como ya no podemos extender más la tensión, seguro que os estáis preguntando: ¿Pero cómo puedo participar?.  Pues bien eso no os lo vamos a contar nosotros. Os dejamos con la intriga, pero solo tenéis que acceder a su blog para conocer lo fácil que es participar.

Esperamos que tengáis toda la suerte del mundo y si no la tenéis. Siempre podéis comprar bolsos Barada a precios de Fábrica en nuestra tienda Ubrique.com. Os dejamos un par de modelos para los que sois afortunados en amores y no tenéis suerte en el juego.

bolso baguette plata BaradaBolso Baguette Rojo Barada