Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)

277 comentarios

Lo quiero pa regalárselo a mi mujer, que es una fenómena y se merece esto … y más.
Si os parece poco, es que no tenéis corazón.

me encantaria tener porque hace tiempo que no me puedo comprar uno de estas estupendas calidades y buen gusto,un saludo

Me encantaría que me tocara, porque me gusta mucho el diseño, y el color me encanta….¿ya os he dicho que no tengo ningún bolso azul? Creo que es urgente que incorpore el azul a mi colección de bolsos y este es perfecto y me viene genial para combinar con un montón de cosas.

Me gustaria tenerlo x k es un bolso muy bonito y elegante y me gustaria regerselo a mi madre x su cumpleaños x k ella se lo merece.

Me encanta el bolso Alba, por la sencillez de las formas redondeadas, por la piel tan maravillosa (parace que se puede tocar) y por el tono, muy combinable con todo.Participó en el sorteo, todoslos psasos hechos y felicidades por la página.

Mi chica es una fiel seguidora de esta marca, si lo gano,se lo regalaría a mi chica para darle una alegría y quedar como un marques.

Me encantaria tenerlo porque es super chulo, me chiflan los bolsos y este es super bonito..y porque tiene que ser mio para poder presumir delante de mis amigas..suerte

Me gusta un montón la marca de “El Potro”, siempre ha habido en mi familia algún monedero o bolso hasta hace unos años que la crisis comenzaba a azotar. Aun así sigo siendo una victima de la moda! :)! Combinando bolso, zapatos, americanas, etc! Pero ni mucho menos comprando como antes, quizás algo cae al año jejeje, y doy gracias!
Me gustaría ganarlo porque creo que merezco una alegría “para mi cuerpo”, porque he pasado unos meses de perros, mi marido se cayó y le han tenido que operar del hombro ocupandome yo sola de todo, mi bebé de 1 año cogió un virus que no sabíamos ni lo que era y tuvo que estar unos días ingresado hace 1 semana… Uff!! Qué si el país está mal, mi casa está PATAS ARRIBA! jajaja. Pero nunca pierdo lo más importante, UNA SONRISA de oreja a oreja y mucha mucha ilusión combinada de optimismo. Muchísima suerte a todas las participantes!! Es un bolso fantástico, me encanta!

Me encanta, tiene un color supercombinable. Es el típico bolso que te lo puedes llevar a la oficina vestida con un traje sobrio, o lo sacas a la calle cuando vas de vaqueros, y te queda muy mono con un vestidito de algodón.

Tengo 10 bolsos de vosotros y dos de ellos, un en azul marino y otro en marron son como este modelo, lo único diferente es el cierre. Soy una adicta porque nunca pasan de moda y por mucho trote que les doy no se estropean nunca (demás los guardo cada uno en su funda). He hecho que mi mejor amiga sea tan adicta como yo. Necesito este que regalais porque mi marido me puede matar si me lo compro,jeje.

Me gustaria que me tocara,primero porque es muy bonito desde luego,pero es que lo que mas me asombra de estos bolsos es ,que no se ponen viejos,estan siempre como el primer día,y eso significa que son bolsos de muy buena calidad.Gracias

Me gustaría poder ganarlo para asi poder regalarselo a mi madre para su cumple ya que le han gustado mucho los bolsos de el potro ya que soy una fan acérrima de vosotros ,espero tener suerte y compartirlo con mi madre

Me gustaría ganar el bolso porque me encantan los bolsos de El Potro y este, en concreto, me parece precioso. Además, me iría genial para un vestido nuevo.
¡Gracias por darnos la oportunidad de ganarlo!

Me encanta el bolso y me gustaría ganarlo porque me va muy bien con mis vaqueros que es una prenda que uso muy a menudo

me encanta para regalárselo a mi mujer para su cumpleaños, se merece lo mejor y mas bonito como este bolso

El bolso es precioso, muy elegante y poco visto, me vendría muy bien porque hace juego con uno de mis vestidos. Gracias por el sorteo, ya soy fan vuestra en facebook.

Me encantaría ganarlo porque daría un toque de distinción a mis looks y junto con unas sandalias de tacón de brako, sería el toque imprescindible para una mañana de negocios, una comida con las amigas, una cena en un restaurante en pleno paseo marítimo…
Como lo luciría yo por Mallorca, más de una me pediría donde lo compré, no me cabe la menos duda.

Pues me gustaría ganarlo porque ya ha llegado la hora de que luzca algo de marca y de alta calidad.Aunque estemos en tiempos de crisis mi marido ha encontrado un buen trabajo y de aquí para atrás no me lo he podido costear pero ahora si por eso me gustaría probar su calidad para poder comprarme mas.

Ahora que lo he visto no me lo puedo quitar de la cabeza! Es precioso, elegante y azul, me encanta ese color. Desde hace mucho he querido tener un bolso de piel de Ubrique, pero mi presupuesto es bastante ajustado, así que siempre lo pongo en la lista de regalos para Reyes, cumpleaños y santos, pero por el momento nadie ha pillado la “indirecta”…Tal vez haya más suerte ahora ;-)

Monisimo bolso, me encantan los bolsos y este me parece una moneria. Bonito color y mejor diseño. Haber si hay suerte.

¿qué por qué me gustaría ganarlo? La pregunta debería ser por qué alguien no querría!! Me encanta, el color, el diseño, los detalles, lo encuentro super femenino… porque me encanta!!

Los comentarios están cerrados.