Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)

277 comentarios

ME encanta el bolso nunca suelo ir con bolso porque no veo ninguno que me guste o sea de mi estilo, este es precioso y perfecto!!!

me encantaria participar, y poder conseguirlo me parece muy elegante, muy estiloso ..ya me imagino con él , es una autentica preciosidad!

me apunto a este pedaso de sorteo
y me gustaria llevarmelo porque ya tengo el complemento ideal que me hiria fenomenal con este fantastico bolso, los zapatos del mismo color.

Porque es superbonito y me encanta todo lo de EL POTRO.
Son bolsos de piel, piel y eso se nota y son españoles si señor, vale ya de producto extranjero hay que sacar España adelante comprando producto nacional.

Me encanta es muy de mi estilo. Y tiene unos colores muy veraniegos y alegres. Me gustaría tenerlo para tener un bolso “en condiciones” bueno y de calidad. Mi correo; anaisradi2@gmail.com. En Facebook os sigo como Anabel Ramírez Díaz.

Ups!!! Me encanta, es ideal y pega con cualquier look, además el estilo del bolso hace que sea un complemento basico total … me uno al concurso! Suerte a todos!!!!

No me gusta, me encantaaaaaaa, es precioso, una monería… Perfecto para cualquier ocasión, ¡¡me encantaría tenerlo en mis manos!!

Me encantaría ganarlo , porque es precioso, muy combinable, de buenísima calidad, y porque me ha enamorado. !

Estare unos dia por la zona y seria un buen pretesto para recojer el premio,pero de todas formas creo que os visitare, me ha gustado vuestra manera de promocionaros.

Me gustaria ganarlo porque me encantan los complementos y además tengo un outfit donde este bolso de El Potro por color iria estupendamente y además de que la piel de Ubrique es de las mejores

Me encantaría ganarlo porque siempre he soñado con tener uno así, la manera artesanal de hacerlos los convierten en una joya.

Si fuera un bolso no lo querría, pero es que es mucho más, ha sido verlo y parecerme poético en el brazo de una mujer

Este bolso es una joya; elegante y moderno. Pero lo mejor de ésta firma es la calidad y los acabados. Otro valor en alza es que es un producto español, realizado con materia prima nacional y manufacturado por manos expertas de nuestro país. Es un orgullo y un alarde de poderío colgar del brazo este bolso, y yo lo quiero para mí…

Me encanta este bolso porque es sencillo y a su vez elegante .Me gustaria tenerlo porque tengo unos zapatos ideales para ese bolso y haria una combinación perfecta
Además de que la calidad de El Potro es bien conocida ya que es sinónimo de buena piel
gragerai@yahoo.es
Isabel

Me gustaria ganarlo por que los presiaria muchisisimo ademas que regalazo asi anima a cualquiera y la verdad es que ahora mismo tengo los animos bajos ademas que loluciria estupendamente y lo llearia de porvida ya que la piel es eterna y se mantiene. ademas ES UN PRIVILEGIO LLEVAR UN BOLSO DE EL POTRO.

Hola me apunto al sorteo. Me gustaria que me tocara porque me encantan los complementos de El Potro, ademas este bolso es divino, es un bolso ideal.
Gracias por el sorteo
Saludos

Me gustaria ganarlo porque he estado visitando su facebook y página y me han encantado los bolsos y todo, y el color es mi favorito y es un estupendo premio ademas, suerte!!

Me encantaria ganarlo asi tengo el regalo para mi mujer que dentro de un mes es nuestro aniversario.Además sé que le haria mucha ilusión

Después de ver el video, ver con cuanto mimo y dedicación es fabricado el bolso, me gustaría mucho regalárselo a mi mujer. Sería un regalo estupendo para decirle lo mucho que la quiero.

Me gustan estos bolsos. Este me parece ideal para mi. Cuido mucho las cosas y a este lo cuidaria como a un bebé!!! y con el mismo mimo que lo han hecho.
GRACIAS

Soy cliente del Potro y siempre he disfrutado de sus diseños, calidad y he regalo los bolsos a mi madre, hermana y amigas, todas han quedado sorprendidas y muy felices, así que ganar el bolso me hace especial ilusión después de ver el video de la calidad y mimo como se fabrican. Muchas gracias por el sorteo.

Me encantaría tener un bolso de esta categoría. No tengo ninguno todos los q tengo son de usar y tirar como yo digo. Pero me haría muchísima ilusión tener uno de categoría para lucir.

¡Soy una adicta a los bolsos! Me encantaría añadir este “ejemplar” a mi colección, aunque lo cierto es que a mi madre le daría un ataque al ver una pieza más…¡Pero que pieza! Y nada más y nada menos que de piel…Lo necesito. Y no hablemos del color, “super ponible” con cualquier par de jeans.

De todas formas, mucha suerte a todas y un saludo.

Me ha encantado el bolso y participo para ver si me toca y regalarselo a mi hermana,gracias y os deseo muchos exitos.

lo quiero ganar porque me encantan vuestro modelos y creaciones, me encantan los bolsos y si es de El Potro muucho mas!

Me encantaría tenerlo, porque aparte de ser un bolso de calidad, su diseño me parece muy original y poco visto….además el azul es mi color favorito

Me encantaría tenerlo porque es un bolso de calidad, lo conjuntaría con toda mi ropa y lo llevaría a todos lados jeje

increible me encanta es tan bonito y me sentaría genial para mis vaqueros y mi taconazo para salir de cañas con las amigas

Los comentarios están cerrados.