Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)

277 comentarios

Porque es fiel a mi estilo, porque me iria con todo, porque estoy loca por uno de la marca Ubrique, porque me haria mucha ilusión y lo luciria con orgullo.

Para regalárselo a mi madre, que se lo merece más que nadie en el mundo, por lo buena que es, pero con la crisis que tenemos, no tengo dinero para hacerle un buen regalo. Desde luego, es un bolso precioso, que le va a encantar, y de mucha calidad. Mucha suerte a todos los participantes.

perdon quise decir, que no pude comprarle nada a mi chica y por eso me gustaria me tocara el bolso, me gusta hasta mi.

Me gustaria tenerlo porque soy una adicta a los bolsos y sobretodo si son de calidad como el que sorteaís, además me gusta el tamaño, color y que sea de piel, y disfrutar luciéndolo.

me encantaria que me tocaraªªª es genial, precioso, funcional moderno . . . siiiiiii suerte chicas
en facebook beatriz crem

Hola! pues me gustaría tener este bolso para hacerle un buen regalo a mi madre que fue su cumple y no pude comprarle nada….y le haría mucha ilusión ver que tengo ese detallito con ella :)

Quiero participar, es muy bonito. Pues este bolso se lo regalaría a mi madre que le encantaría mucho, mucho ya que es una fanática de los bolsitos jeje

Me encanta este bolso porque se ve que es de buena calidad, está muy bien rematado, es elegante, diferente, lo quiero!

Me encantaría este bolso porque es un bolso de piel y es justo lo que necesito, un bolso bueno, de calidad y buen diseño.

Esta chulisimo el bolso, perfecto para la nueva temporada he de decir que me lo autoregalaría es perfecto :)

Me gusta porque le quedaría ideal a mi chica o a cualquiera de mis hermanas, tiene el tamaño ideal para que quepa todo sin ser demasiado voluminoso.

Me encantaría que fuera mío para estrenar otoño por todo lo alto con un complemento de lujo como es este bolsito , esta lindisimo ideal para regalarmelo jej :) suerte

Me encantaría ganar este bolso porque es precioso. Y además el hecho de estar fabricado de manera artesanal le da valor añadido.

me gustaria ganar este precioso bolso porque el dia 15 de septiembre ha sido mi cumpleaños y no estoy pasando mis mejores momentos y seria para mi un regalazo ,siempre he querido uno y nunca he tenido la oportunidad de tenerlo,de todas formas muchas gracias

Porque es lindísimo y está realizado con mucho tacto,mimo y un cuidado exquisito,me ha resultado muy curiosa la fabricación, pues no le falta ningún detalle, es un modelo único aparte que el color es alegre y a mi me encanta jugar con los colores a la hora de elegir los complementos, sería fantástico poder utilizarlo ya que me haría muchísima ilusión

El bolso es muy elegante y con un acabado y unas calidades perfectas. Un complemento ideal con un diseño clásico y moderno a la vez, toda una puesta en valor de la artesanía tradicional “made in Spain”.

El bolso es muy elegante y con un acabado y unas calidades perfectas. Un complemento ideal con un diseño clásico y moderno a la vez, toda una puesta en valor de la artesanía tradicional “made in Spain”. Nunca he tenido un bolso así y creo que este concurso es una oportunidad para conseguir un sueño.

Me apunto al sorteo!!!
Me encanta el bolso, pero está vez se lo regalaría a mi madre es una gran fan del potro y le encanta el pueblo Ubrique.
Eso sí, algún día que otro se lo pediría prestado… es una preciosidad!!!

Los comentarios están cerrados.