Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)

Share Button