Sorteamos un bolso Alba del EL Potro

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro, Aquí os dejamos la captura de la consulta SQL que dio el nombre de nuestro Ganador en este caso Ganadora. Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo….   No os lo perdáis…

Mas informacion en nuestro Facebook.

 

Este modelo llamado Alba de la firma El Potro puede ser tuyo ya que lo sorteamos entre lo nuestros lectores.  Además es súper fácil  participar, sólo tienes que ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y dejar un comentario acerca de por qué te gustaría ganarlo.

Os dejamos este maravilloso  video del Bolso Alba donde podréis ver como se fabrica el mismo en unos de los talleres artesanales del El Potro. La verdad nos quedamos atónitos al ver como se fabrican estos bolsos y lo artesanal de su elaboración. No dejéis de verlo.

 

Os recordamos como participar en el Sorteo.

1º Ser seguidor de la página de Facebook del Potro.

2º Pulsar justo abajo en Comenta esta noticia y escribir un comentario en esta entrada de nuestro blog. Añadiendo  vuestro correo y motivo de por qué os gustaría tenerlo.

El Bolso se sorteara el 30 de Septiembre del 2012.

Suerte a Todas/Todos

Ver Comentarios actuales. (Comentar al final de la página)

277 comentarios

Me gustaría tenerlo para regalarlo evidentemente. A mi chica le encantan los bolsos y éste es de los buenos. Suerte a tod@s.

¿Qué por qué me gustaría tener el bolso Alba? porque…
Soy muy exigente pero ese bolso me ha enamorado locamente.
Es sofisticado y femenino, ¡¡mandádmelo que con todo lo combino!!
El bolso Alba es genial, lo quiere hasta la “it girl” más ideal.
Sirve tanto de noche como de día, a cualquier look iluminaría.
Ojalá sea yo la afortunada, pondré el deseo bajo mi almohada:)

Me encantaría ganar este bolso porque sería ideal para regalarselo a mi novia, que tiene un estilo fantástico y el bolso le daría un toque único. Es sencillo pero elegante y queda perfecto para cualquier ocasion.
Ojala tenga suerte y pueda darle una gran sorpresa!!

Muchas pensaréis igual que yo… me gusta más hacer regalos que recibirlos y especialmente cuando es a alguna de esas personitas que te hacen sonreír cada día! Es por eso que me encantaría poder regalarle el bolso Alba a mi hija. Me gustaría que se convirtiera en su amuleto en esta nueva etapa que le toca emprender: buscar trabajo en el extranjero. Así, le acompañaría siempre y le daría fuerzas para vencer los miedos y la incertidumbre y le recordaría que aunque nos van a separar muchos kilómetros, siempre estamos con ella.

Me encantaría tenerlo porque es hecho de una manera muy especial, diseño y calida.

Mucha suerte para todas chicas.

Me gustaría mucho ganarlo porque mi economía nunca me ha permitido tener una joya así y cada vez que paso por un escaparate donde los veo no puedo dejar de parar a mirarlos y soñar que un día tendré uno.

SORTEO TERMINADO

Ya tenemos ganador del sorteo del bolso del Potro,

Su nombre es Vanesa y tiene 48 horas para contestar a nuestro correo. En caso de no contestar volveremos a sortearlo.

Enhorabuena a la ganadora y suerte la próxima vez a los demás, el viernes tendremos nuevo sorteo…. No os lo perdáis…

Más informacion de la ganadora en nuestro Facebook

Hola! Me encantaría ganar este bolso tan bonito porqué no tengo la oportunidad de podérmelo comprar. Me parece de un color precioso y además, tengo una boda muy prontito y me quedaría genial con el vestido que he reciclado de las últimas tres ceremonias a las que he ido. Lo mejor, sería que nadie miraría mi vestido luciendo este bolso!! Gracias!

Tengo un bolso de marca el potro, y me gustaria tener otro en rojo/granate. creo n que es modelo “avestruz” con topitos marrones. estoy esperando una buena oferta .

Me encanta la coleccion de El Potro. Tuve un bolso hace mucho y me salió muy muy bueno. Sigo confiando en la calidad y marca. A ver si hay suerte y me toca. Gracias.

Los comentarios están cerrados.