Premios Calendario Ubrike 2010

Este es el fallo de Nuestro Jurado de los Premios Calendario Ubrike, formado por publicistas, organismos oficiales, diseñadores y personas relevantes que creemos destacaron este 2009 en el sector de la marroquinería y la moda en complementos en piel de España (Ver listado). Como podréis comprobar el Jurado realizó un buen trabajo de selección quedando visible en la calidad de los finalistas. La casi totalidad de firmas finalistas confirmaron la aceptación del premio y felicitaron nuestra iniciativa, en caso de alguna negativa pasaríamos a contar con los empresas suplentes.

Como sabéis los premios evalúan la imagen en Internet de las empresas del sector de la marroquinería y la moda en piel en España. De esta forma queremos premiar a las empresas con mayor diseño y presencia en la red, podréis ver el Calendario final en la web 2010.ubrique.com. Pulsando en las fotos de la firmas podréis acceder a sus webs y ver su contenidos y así evaluar vuestra propia decisión.

Vuestros votos son importantes ya que ellos decidirán los empates y una lista alternativa a la del jurado que publicaremos con vuestras preferencias. Esperamos vuestros votos ya que nos interesa vuestra opinión.

[poll id=”2″]

Share Button