Movex a rebufo de ubrique.com

Los chicos del centro tecnológico de la piel, salen de la oscuridad en la que andaban metidos desde el verano pasado y lo hacen al más puro estilo ubrique.com. La verdad que no oíamos noticias de actividades suyas, sólo las realizadas por la cámara de comercio y que se desarrollan en sus instalaciones. Después del abandono de filas de varios de sus técnicos, los cuales ahora están creando sus propias empresas privadas. El proyecto de Blog: Movex Market Explorer, da un giro de lo tedioso y pesado del comunicado tecnócrata y justificativo, a la frescura de los blogs de moda al estilo ubrique.com.

Podéis ver en su blog sus propias revisiones de nuestras noticias, que ya publicáramos el pasado año. Como ejemplo las relacionadas con nuestra adorada Natalia Brilli y otra de la firma Vaca Valiente. Chicos, chicos… Vais por buen camino, pero intentad ser un poco más originales. No nos importa que pilléis nuestras noticias, para buscar inspiración. Ni que utilicéis nuestras fotos para vuestros boletines y le cortéis donde pone ubrique.com. Pero por favor, por favor. Quitar de una vez, esa página fea y gris, donde te pierdes navegando, que creemos no hace ningún bien al sector ni al propio centro tecnológico.

Ahora en nuestra opinión, sí que vais por buen camino, aunque de momento no os vemos por nuestro retrovisor. Esperamos que para el año próximo no cambie de dueño vuestro patrocinador ya que EN NUESTRA OPINIÓN, os tendríais que ajustar mucho más fuerte el cinturón (de seguridad) y hacer muchos menos kilómetros en viajes.

Share Button