Nuevo Director creativo de Loewe, Stuart Vevers lo deja

Nuevo Director creativo de Loewe

Se busca nuevo director creativo de Loewe, el señor Vevers será recordado a su paso por la firma por renovar las viejas glorias, aplicándole un aire nuevo y sobre todo: colores fluor a las asas y bordes. Ni que decir tiene que no somos muy fans del diseñador en este blog, como pudisteis comprobar en algunos de nuestros post. Pues bien ahora el ingles se nos marcha a lo Beckan para convertirse en el director creativo de la americana Coach.

El trabajo anterior de Stuart en Mulberry nos gusto mucho, pero su paso por Loewe no nos convenció lo suficiente. La verdad es que últimamente Loewe nos decepciona bastante, no se si por el cambio de estrategia de la firma o por sus campañas con modernitos o los que le falta un hervor. O quizás simplemente por el empacho de asas en colores fluor.

De momento Loewe no se pronuncia en torno a su sucesor pero os informaremos en cuanto tengamos noticias. Aunque hemos podido leer en algunso blogs, que Loewe podría optar por un español para suceder al ingles. El nombre de David Delfín suena mucho ya que el tiene experiencia con los complementos y lo hemos podido ver por Ubrique varias veces. Pero nos tememos que la estrategia del grupo LVMH sea la de colocar a una de sus jóvenes promesas.

4 comentarios

Busco bolso modelo amazonas grande en oro y marrón chocolate en nobuck. Decidme precio y puedo hacer transferencia.

Los comentarios están cerrados.