Radio forrada de cuero, COACH y Tivoli aliados por la música

Radio forrada de cuero

Nos encanta lo retro y nos encanta el cuero. Pues si unimos lo retro con el cuero el resultado es el estilo Leather Vintage que tanto nos gusta y del que hoy os traemos esta radio forrada en piel de la firma estadounidense COACH. Aunque para la tecnología la firma se alía con la prestigiosa compañía también estadounidense Tivoli para crear una edición limitada de esta radio de colección.

Forrada en piel y disponible  en colores cuero, azul y verde son una autentica monería con la que poder escuchar la radio al aire libre en estas vacaciones. Además cuenta con conexión con dispositivos compatibles con Bluetooth para que puedas escuchar la música desde tu móvil o Tablet.

Todo un lujo teniendo en cuenta de que dispone de unos altavoces de calidad superior elaborados por Tivoli. Aunque pudimos leer un comentario donde opinaban que tampoco es para tirar cohetes.

Radio forrada de cuero 02

No tenemos ningún problema en probarla nosotros mismos si la gente de COACH nos regala una, la cual testearemos gustosos. A lo mejor el señor Vevers se acuerda de nosotros y nos envía un par de ellas.

Su precio es de unos 266 euros y podéis encontradlas en la página oficial de COACH. Por cierto nuestro color preferido es el verde por si los de COACH se animan.

Share Button