Entrevista a los Creadores de Lolo

lolo-entrevista-2

Con motivo de los recientes premios otorgados a esta empresa ubriqueña. Entrevistamos a la firma Trade Curtidos, diseñadores del monedero sin costuras, Lolo. Sus creadores nos hablan de este genial artículo el cual no deja a nadie indiferente, revolucionando el mundo de la marroquinería y la moda en piel.

¿Que os ha parecido este reconocimiento?
Es una satisfacción ser reconocido por un trabajo bien hecho y motiva a seguir por la misma línea de trabajo y esfuerzo.

¿Creéis que deberían de existir más premios como este, para impulsar iniciativas como la vuestra?
Siempre es gratificante impulsar iniciativas que motiven a los empresarios a conseguir sus objetivos tanto desde el punto de vista del prestigio que pueden obtener los productos reconocidos como desde el ámbito promocional que ello conlleva para la marca. En ese punto, querríamos mostrar nuestro agradecimiento a MOVEX por la ayuda prestada para la consecución de este premio.

El monedero sin costuras, ¿Hablamos un poco de su fabricación?
Es un producto que tiene por base estar fabricado en Ubrique con los mejores materiales, de manera artesanal y que combina técnicas de fabricación innovadoras que denotan la calidad y vistosidad de su acabado y que nunca se habían visto hasta ahora, por eso el reconocimiento obtenido por su innovación.

¿Fabricáis únicamente vuestro producto bajo la marca Lolo o también manufacturáis productos como regalo empresarial por ejemplo?
Fabricamos nuestro producto bajo la marca LOLO, pero estamos abiertos a toda línea de negocio que pueda ser provechosa tanto para la marca como para el cliente.

¿Que gama de productos abarca Lolo?
Teniendo en cuenta que nuestro buque insignia dentro de la marca es el portamonedas LOLO, tenemos una extensa gama de productos que van desde artículos más complejos como pueden ser tabaqueras, juegos de escritorios, joyeros etc. hasta la pequeña marroquinería como las carteras, tarjeteros, pureras, llaveros etc. Igualmente ha habido clientes que han querido hacer algún artículo especial y siempre hemos estudiado la manera llevarlo a cabo para satisfacción de éste.

lolo-entrevista

mas informacíon en su web:  www.lolo-lolo.com

2 comentarios

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Con motivo de los recientes premios otorgados a esta empresa ubriqueña. Entrevistamos a la firma Trade curtidos,  diseñadores del monedero sin costura Lolo. Sus creadores nos hablan de este genial artículo el cual no deja a n…..

Los comentarios están cerrados.