Entrevista a Piel Nature

Esta Semana Entrevistamos a los Gerentes de la firma Piel Nature fabricantes de artículos de piel y responsables de la fabricación de firmas como Amichi o Titto Bluni.

¿A que se dedica Piel Nature?
Nuestra Empresa se dedica a la fabricación de artículos de pequeña marroquinería, carteras, monederos, billeteros de señora y bolsos para hombre, así como carpetas de ejecutivo, juegos de escritorio, etc. Somos fabricantes y distribuidores siendo nuestro cliente potencial es las tienda de piel, moda y complementos.

¿Cual es vuestro perfil de Cliente?
Nuestro cliente potencial es de mediana edad ya que busca un producto de marca, pero con un precio asequible. Este producto alcanza en el mercado un precio alto el cual no permite acceder a la gente joven habitualmente.

¿Calidad o precio?
Queremos instalarlos en un franja de mercado en la que ofrecemos un producto de marca pero a un precio reducido. Un Lugar intermedio entre el articulo económico y el elevado.

¿Cual es la importancia del diseño en vuestros productos?
El diseño es lo que nos diferencia y nos identifica. El producto ha de ser original y la vez seguir la tendencias de la moda en texturas colores, adornos metálicos, etc..

¿Que tipo de publicidad creen es mas efectiva?
Cualquier tipo de publicidad es buena siempre que sea positiva, internet, ferias, revistas y presencia visible en el mayor numero de comercios.

¿Con que firma s sienten mas identificados?
Es imposible no tener un marca de referencia. Para nosotros es Tous.

Mas información: Piel Nature

Share Button