Álbumes de fotos Marvel, consigue a los Vengadores de la mano de Pielfort

Álbum de fotos Marvel Avengers de Pielfort 2

Hoy os traemos una Súper-exclusiva nunca mejor dicho. La empresa española de Álbumes de Piel: Pielfort se une con la gigantesca compañía de comics Marvel. Para crear álbumes de fotos Marvel,  decorados con todos los superhéroes del universo Marvel héroes. El modelo del que os hablamos en esta ocasión está decorado con ilustraciones de los Marvel héroes, en concreto con los de Marvel Avengers, los vengadores en español.  Podemos ver en su portada su líder Iron Man, al soldado Capitán America, y al súper espía Ojo de Halcón. En su reverso están impresos el increíble Hulk y al asgardiano hijo de Odin: Thor.

Un Lujo para todos los seguidores de los comic Marvel que podrán disfrutar de un Abum de fotos Pielfort, decorado con sus  amados héroes. Respecto al álbum que podemos decir que no sepáis. Pielfort es la empresa líder en Álbumes de fotos en Piel y es conocida por ser pionera en la impresión en piel, con un sistema único que no tiene igual entre sus competidores. La calidad artesanal de los Álbumes de fotos Pielfort está más que probada, por eso entre sus acérrimos clientes se encuentran  celebridades de todo el mundo así como varias casas reales.

Álbum de fotos Marvel Avengers de Pielfort 3

El álbum tiene un tamaño de 30×30 cm y cuenta con quince paginas en color negro con papel de seda separador para no dañar tus fotos.  Un álbum de fotos tradicional donde guardar tus recuerdos más preciados en un estuche incomparable. Esta realizado en España con  la calidad que caracteriza a Pielfort y tiene el increíble precio de 59,90 euros y gastos de envió gratuitos si vives en España Península. Un regalo perfecto para novios o novias frikis adoradores del universo Marvel o jóvenes y niños seguidores de los comics, series y películas de esta saga.  Podéis comprarlo directamente en la tienda de Ubrique.com con gastos de envío gratuito, pulsado en el enlace de abajo.

Como siempre os mostramos un video con el Unboxing de Este álbum de fotos Pielfort, donde podréis apreciar su increíble Packaging, con el logo de Marvel impreso en su frontal. Dentro encontrareis en una bolsa de tela nuestro preciado álbum de fotos Marvel  Pielfort, así como un certificado de Autenticidad y fabricación en Ubrique (España).  También podréis encontrar pegatinas de Pielfort y Marvel en su interior. Como veréis la firma Española de Álbumes de fotos en Piel cuida muchísimo los detalles y creemos ese es el secreto de que seguidores sean tan fieles en la Marca.

Adquiere este increíble Álbum de fotos Marvel de Pielfort con ilustraciones de Marvel Avengers, los vengadores y benefíciate del envío gratuito a tu domicilio.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.