Álbum de fotos de Spiderman, donde Peter Parker guardaría sus fotos.

Álbum de Fotos Spiderman lateral

Seguramente nuestro querido Peter Parker guardaría las fotos que no le publicaran en el Daily Bugle, en este magnífico álbum de fotos de Spiderman de la marca española fabricante de álbumes: Pielfort. Un increíble álbum de la línea de la firma, perteneciente a su línea de álbumes oficiales de superhéroes Marvel. Como ya os comentamos, la  empresa española tiene el honor y el prestigio de ser un colaborador oficial de la gigantesca editorial estadounidense:  Marvel Comics. Vistiendo sus álbumes con ilustraciones de personajes tan conocidos como: Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, o Lobezno entre otros.

Este álbum que os mostramos está decorado con una típica escena de Spiderman, balanceándose por las calles de nueva york.  Estando fabricado en Polipiel blanco cuenta con un tamaño de treinta por treinta centímetros. Dispone ademas de quince hojas en color crema, intercaladas con papel de seda separador para cada una de ellas. El álbum está indicado para todos tipos de edades y usos. Un perfecto regalo para el adulto fan del universo Marvel o como original álbum de fotos de primera comunión de cualquier niño de hoy en día.

La verdad desconocemos porque Spidey (como lo llaman su fans), es el superhéroe más querido por todos. Spiderman o el hombre araña como es conocido también en España. Es sin duda el el superhéroe más conocido y preferido perteneciente al universo Marvel Comics. Entre sus fans se encuentras niños y adultos adoradores de este arácnido héroe. Imaginamos que la razón de su éxito, radica sin duda en el carácter amable y amistoso de su alter-ego Peter Parker. Un personaje con el que es fácil sentirse identificado, un antihéroe llamado a las filas de la supe heroicidad, debido a  la trágica muerte de su tío y por la casual mordedura de una araña radiactividad, la cual le otorgo sus supe poderes.

Álbum de Fotos Spiderman frontal

Podrás encontrar el Álbum de fotos de Spiderman en nuestra tienda de Ubrique.com  al increíble precio de 59,90 € .con los gastos de envió gratuitos si vives en España península. Pulsa en el siguiente enlace para ver el producto en nuestra tienda:

Como vienen siendo habituales, os traemos un video donde ver el producto de una manera mucho más real. Donde procedemos al unboxing del álbum de fotos de spiderman, el cual viene en un magnifico packaging con el logo de Marvel y de Ultimate Spiderman en una increíble caja roja y gris.  Comprobamos que el álbum está protegido por una bolsa de tela y cuenta con numeroso material, autentificando la veracidad de este Álbum de fotos Pielfort y de ser un Producto Oficial de la casa Marvel. También en su interior encontraremos pegatinas con nuestros héroes Marvel y alguna más de Pielfort. Todo un cuidadoso envase para una joya de álbum de fotos fabricado completamente en España de forma tradicional en la localidad gaditana de Ubrique. Conocida mundialmente por la elaboración de sus artículos de piel.

Regálate este álbum de fotos de Spiderman, realizado artesanalmente en Ubrique y te lo enviamos a casa gratuitamente si vives en España península. Disfruta de productos oficiales Marvel  Pielfort y rechaza imitaciones.