Álbum de Fotos de Boda con Cristales de Swarovski

Album de fotos de piel cuero negro Swarovski 3 - Pielfort

Esta vez os traemos una autentica gozada para vuestros ojos y sentidos. Un increíble Álbum de Fotos de Boda de la firma Pielfort , con el extraordinario añadido de estar decorado en una de sus esquinas con los famosos  firma austriaca de lujo:  Swarovski. Todo un álbum de lujo en el que poder guardar y atesorar  las fotos de tu boda en un contenedor inigualable, duradero y único.

A la hora de elegir un Álbum de Boda lo mejor es confiar en una firma de fabricación tradicional con sede España y no dejar que te vendan algún entrecomillas álbum de Cartón realizado en Asia, aunque  se anuncie a todas horas por  televisión. Tu álbum de Boda no será uno más y tendrás la calidad, diseño y exclusividad que solo un fabricante artesano de Ubrique puede ofrecerte. Una elección perfecta para los que busquen una opción de lujo y calidad para sus bodas de oro o bodas de plata. La tradición, artesanía, belleza y diseño se aúnan en este Álbum de fotos analógico,  especialmente elaborado artesanalmente para tu futura boda o celebración.  Con toda la garantía de fabricación de la mejor empresa  fabricante de álbumes de fotos en piel: Pielfort

El precio en exclusiva para ubrique.com de este increíble álbum realizados con con cristales de Swarovski es de 155€ con portes incluidos (España península). Estando valorado  habitualmente en más doscientos euros.  El tamaño del Álbum de Piel es de 35cm por 35cm y tiene un número de cuarenta hojas en color negro. Este producto podéis comprarlo a un precio exclusivo en nuestra tienda ubrique.com. Pulsa en el siguiente enlace para ver todas las características técnicas detalladas y poder realizar el pedido con portes gratis para España península.

En el video que os traemos a continuación podréis comprobar la calidad del mismo y el detalle realizado con Swarovski  Elements. Así como el paso de sus hojas para poder verificar el acabado artesanal e impecable de su fabricación.

Como ya os contamos anteriormente Pielfort en la empresa elegida por las celebridades y casas reales a la hora de poner a buen recaudo sus fotos y recuerdos.  Una elección siempre acertada dada su calidad y renombre internacional. Esperamos que esta recomendación sea de vuestro agrado y tengáis como posibilidad la elección de este Álbum de fotos para vuestra futura o boda o para la celebración de vuestras Bodas de Oro o plata. Todo un lujo a un precio y garantía inmejorable.