Melinda Looi para Barada

Esta semana visitara nuestro país la diseñadora asiática Melinda Looi, con motivo de la colaboración con la firma española de complementos de piel Barada.

La aclamada diseñadora malaya Melinda Looi viaja a España esta semana para realizar una colaboración con la firma española de complementos de lujo, Barada. La diseñadora podrá comprobar in situ, todo el proceso de fabricación artesanal en piel de los bolsos de la prestigiosa firma Española.

La galardonada diseñadora, conocida por su estilo vintage, cuenta con el título en tres ocasiones de diseñador del año y dos veces como mejor diseñadora en la semana internacional de la moda de Malasia. Melinda Looi cuenta con tres marcas diferentes con su nombre: Melinda Looi Couture, Melinda Looi Prêt-à-Porter y Mell. Todas ellas de venta en Malasia y boutiques seleccionadas en Europa, Australia y Oriente Medio.

La colaboración surge de la presencia en el mercado malayo de la firma Española de bolsos, presente en boutiques de Asia. Este proyecto se une al grupo de colaboraciones realizadas por la diseñadora para con otras firmas como: L’Oréal , Levi’s, Swatch, Etc.

La Diseñadora y los responsables de la firma Barada, realizaran un photocall el próximo martes 12 de Julio en las instalaciones de Barada sitas en: Avda. de Cádiz nº 47 de Ubrique (Cádiz).

1 comentario

Enhorabuena a BARADA…y a su direccion,por el buen hacer.
Por favor enviarme por correo…docuemntacion del Photocall,entrevista, etc. Os lo agradecere.
Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.