Álbum de fotos de primera Comunión, el recuerdo de un día especial

Album de fotos comunión para niño lateral

Creemos recordar que nunca hablamos en nuestro blog de Álbumes de fotos de primera comunión, pero como el mes pasado os hablamos de álbumes, este mes lo vamos a comenzar también con ellos ya que pronto se aproxima el mes por antonomasia para las comuniones y millones de padres estarán con los preparativos previos. Lejos de debatir en el significado espiritual de la primera comunión, nos centramos en el acto social y en los recuerdos y fotos generados en un día que para unos es muy espiritual y para otros simplemente tradicional y festivo.

Según un estudio realizado en el año 1995 entre población católica que tuviera más de cincuenta años.  Se demostró que el noventa por ciento de los encuestados,  recuerda su primera comunión como uno de los actos o momentos más importantes y emotivos de sus vida y el sesenta y cinco por ciento conserva al menos una fotografía de su primera comunión.  Esto se traduce en que en esta ceremonia se generará material gráfico que será muy importante para el resto de nuestras vidas. Por lo que es conveniente que los conservemos adecuadamente en un Álbum de fotos de primera Comunión de Calidad.

Y como muestra os traemos dos álbumes de fotos de primera comunión, para que podáis elegir con toda facilidad.  Uno en color azul y otro de color verde, los dos pertenecientes a las firma de álbumes de fotos de piel Pielfort. Estos dos álbumes tienes un tamaño de veinte cinco por veinte cinco centímetros y están elaborados en piel sintética. Dispones de quince hojas para que guardéis vuestras fotos y cuenta con papel de seda separador para evitar su deterioro.

 

Álbum de comunión para Niño.

Album de fotos comunión para niño frontal

Este álbum de fotos de comunión está especialmente diseñado para niños. Está fabricado en color azul cielo en su frontal y parte trasera, contrastando con su lomo en color celeste. El álbum de fotos tiene grabado un niño pequeño  vestido de comunión, dibujado con simples líneas que nos gusta especialmente por lo simple de su diseño. Aquí os dejamos un video donde podéis ver su interior. El precio es sin duda su punto fuerte 39.90 euros con gastos de envió incluidos.

VER ALBUM DE FOTOS COMUNION DE NIÑO EN TIENDA

 

Álbum de comunión para Niña.

Album de fotos de piel - Modelo COM11- Pielfort

Si el anterior estaba principalmente orientado a niños este modelo es más femenino y orientado a niñas. Fabricado en color verde hierba en su frontal y parte trasera, contrasta con su lomo en color rosa intenso. Al igual que el álbum de fotos para niño, este tiene grabado una niña pequeña  vestida de comunión con similar diseño de líneas simples. También al igual que el otro os dejamos un video donde podéis ver su interior. Su precio es idéntico al anterior 39.90 euros con gastos de envió incluidos si vives en España Península.

VER ALBUM DE FOTOS COMUNION DE NIÑA EN TIENDA

Esperamos que nuestras recomendaciones para comuniones os resulten útiles este próximo Mayo.

2 comentarios

Deseo saber cuales son las medidas de las fotos que puedo colocar en Album Comunion Nino.
Y como puedeo obtener un Album desde Republica Dominicana.
Gracias
Yolinda.

Hola Yolinda.

Desde nuestra plataforma no vendemos a Republica Dominicana, pero puedes contactar directamente con el fabricante en pielfort.es para ver si puede enviaratelo.

Un Saludo y Gracias

Los comentarios están cerrados.