Bolso Capacho de El Potro, tradición y esencia andaluza reinventada

Bolso Capacho El Potro

Según el diccionario un Capacho es una especie de cesto fabricado de cuero,  junco o mimbre que se utiliza para trasladar diferentes objetos. Según El Potro es este precioso Bolso Capacho en color que miel que seguro querrás tener en tus manos. La primera vez que vimos este modelo en una campaña de una reconocida revista de tirada nacional. Pensamos que inmediatamente se convertiría en uno de los hits de la firma de bolsos y marroquinería ubriqueña. El bolso era de color rojo y tanto su simplicidad y diseño nos dejó boquiabiertos. No podíamos resistirnos a hablar de él y por supuesto a tenerlo disponible en nuestra nueva tienda para que podáis comprarlo inmediatamente.

Este bolso capacho está inspirado en los capachos de esparto usados por las mujeres andaluzas en su quehaceres diarios y que adornaban cuidadosamente cuando iban de romería. El potro reinventa este tradicional complemento para darle el toque funcional y elegante que caracteriza a sus bolsos y la renombrada calidad de la artesanía ubriqueña. El complemento ideal para las nuevas Romeras que no puede faltar en tu armario. Un Bolso capacho en el siempre atractivo color miel perfecto para nuestro día a día o para cualquier evento ya que es un modelo que se adapta a cualquier ocasión

El bolso tiene unas medidas de cuarenta y tres por treinta y dos centímetros y tiene un grosor de catorce centímetros. Cuenta con un cierre de cremallera para evitar hurtos indeseados ya que personalmente nos encanta este tipo de cierre. Así poder estar más descuidadas de que algún espabilado o espabilada, nos meta la mano en nuestro bolso mientras estamos distraídas. Está fabricado en Ubrique por artesanos en piel de vacuno y todos sus herrajes son metálicos. Dispone de tres bolsillos interiores  de fácil acceso para tener tu móvil siempre a mano, uno de ellos con cremalleras para documentos u objetos importantes que seguro te será muy útil.

Regálate este bolso tote de El Potro al increíble precio de 135 euros gastos de envió incluidos para España península. Un bolso Capacho con la calidad artesanal de la fabricación en España y con la garantía de calidad de El Potro. Entra en nuestra tienda para poder verlo.

En el siguiente video podéis ver cómo queda puesto este bolso Capacho de El Potro en color miel así como observar todos sus detalles con más detenimiento. Como veréis es un modelo de bolso de piel perfecto para cualquier ocasión que se precie, sencillamente elegante y funcional. No dejéis de ver el video para ver cómo queda el bolso y observar todos sus detalles.