Ubrique.com no es Movex.

movexlogo

Debido a las incontables llamadas telefónicas y correos electrónicos que recibimos, dirigidos al centro tecnológico de la piel (Movex). Nos vemos obligados a hacer público mediante esta nota de prensa, que ubrique.com no tiene ninguna relación con la fundación y que nuestra Web es una iniciativa totalmente privada.

El no funcionamiento de la pagina Web de movex (Actualizado: Fecha prevista de funcionamiento 27 de Octubre 2009) desde hace ya un mes, incremento los correos y llamadas estos últimos días. No somos nosotros los que tenemos que juzgar que se hace con el dinero público y cual es el principal objetivo de este centro. Pero desde esta publicación nos reiteramos que seguimos esperando una entrevista desde hace mas de un año con su gerente y responsable Javier Gallego. Podrían tomar como ejemplo a otros organismos como el  Plan Como (con los que comparten más de un stand), atendiendo nuestras peticiones e informándonos continuamente de sus actividades y eventos. Estamos dispuestos a publicar todas las notas de prensa que Movex nos envié,  siempre que creamos estén relacionadas con el sector y tengan una base de ayuda realista para las empresas.

Desde nuestro punto de vista personal y como contribuyentes creemos que este centro debería dedicar mas tiempo a la divulgación en prensa de sus actividades  ya que su labor tiene que llegar a las empresas del sector por medios tradicionales y especializados, no todo el mundo lee la voz digital único medio que publica sus actividades. A veces los organismos tienen que arriesgarse a que los medios expresen su punto de vista y opinión sobre sus actividades y no se limiten solo a publicarlas. Nuestra opinion final es que la labor de un Centro tegnologico se tendría que centrar más en la investigacion y busqueda de soluciones para el sector de la piel, con soluciones mas realistas y con beneficios a menor plazo. Quizas y siempre es nuestra opinion una exceciva presencia en multitud de actos publicos y ferias, hacen a su personal no disponer de demasiado tiempo para el fin con el que el centro fue creado.