Concurso Bloggers 2013 Barada, ya tenemos ganadores

Concurso Bloggers 2013

Como ya os comentamos en un post anterior, fuimos parte del jurado en el concurso bloggers 2013 de la firma de bolsos de piel Barada. La firma española  repartió entre los concursantes unos magníficos premios los cuales pudimos ver y sentir una malsana envidia.

El primer premio como podéis ver en nuestra primera imagen fue un trolley en piel personalizado en color rosa de Piel valorado en 600 euros y un Bolso en Piel de la nueva colección Primavera-Verano 2013,  Sin Palabras.. me imagino la cara de la ganadora el recibirlo.

El Blog Ganador fue infrontrowstyle.com, el cual nos conquistó con un gran  post lleno de poesía y muy bien redactado. Enhorabuena Vanessa de todo corazón.

Concurso Bloggers 2013 Barada

El segundo premio se fue para Polonia, donde la propietaria Daria Darenia del blog styllove.blogspot.com.es realizo unas increíbles fotografías de una Polonia nevada con bolso Barada en mano.  El premio para segundo puesto es de un bolso Duende Barada en azul.

Concurso Bloggers 2013 Barada Luxury

Y por último el premio se va para el Blog vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es donde su redactora Carla, realizo unos magníficos Outfits con los productos de la firma. El premio de este tercer puesto consistía en una funda en piel rosa para ipad y otra para iphone.

Esperamos que este concurso tenga una nueva edición y que por supuesto la firma vuelva a contar con nosotros como jurado. A las ganadoras tan sólo felicitarlas por sus blogs y dedicación. Respecto a los finalistas, decirles que lo importante es participar… pero mejor aún es llevarse productos Barada de regalo…