Oportunidad de Negocio en Emiratos Arabes

Vía Movex:
La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) -empresa pública de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia- informa sobre la detección de una oportunidad de negocio emitida por su Oficina de Promoción de Negocios en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Según informa Extenda, se trata de una empresa importadora emiratí, interesada en recibir ofertas de accesorios y zapatos de cuero de alta calidad. Este nuevo llamamiento se enmarca en la continua labor de prospección y vigilancia de la agencia en los mercados que está presente a través de sus Oficinas de Promoción de Negocios de la Red Exterior, que localizan y transmiten las oportunidades comerciales que eventualmente puedan detectarse en sus respectivos mercados.

Para más información, las empresas interesadas pueden contactar con el Departamento de Formación y Estudios de Extenda, en concreto con Gabriel Sánchez de Lamadrid o Pilar Molina, dando la referencia ‘Oportunidad de Negocio 1080’, a través del teléfono 902508525 (extensiones 223 y 227).

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior es una empresa pública de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo específico facilitar la internacionalización de las pymes andaluzas con capacidad para competir, mediante el ofrecimiento de una pluralidad de servicios.

En este sentido, como objetivos estratégicos, Extenda se plantea incrementar el número de empresas andaluzas en proceso de internacionalización, mejorar el posicionamiento internacional de las empresas andaluzas que ya son activas en dicho proceso, y aumentar la inversión andaluza en el exterior.