Beautifood, Beautifood, Beautifood

Creo que la pregunta que más escuchamos ayer fue: ¿qué es eso de Beautifood?. La verdad es que no lo teníamos muy claro, por lo que pudimos leer en prensa, se
trata de un acto que celebraría el sábado, 12 de mayo en las instalaciones del Centro Tecnológico de La Piel (Movex). En resumen una pasarela  que fusiona los sectores de la estética, la moda y la cocina gourmet. El evento fue organizado por tres empresas ubriqueñas: Amelia AG Piel & Arte, iKebana y Alegría.

Buena y emprendedora idea la de fusionar, cocina, moda y estética en un mismo acto promocional. De esta forma el sótano naranja de los chicos de movex se vuelve a convertir en un emplazamiento multi-evento para acojer esta iniciativa.  Con esta información, escondimos en nuestros bolsos de las cámaras un par de tappers y nos colamos literalmente en el evento para traeros información.

El acto estuvo realmente bien y la verdad nos lo pasamos genial. Acostumbrados a este tipo de eventos, para nosotros Beautifood fue como una reunión de amigos donde se respiraba ilusión y energía positiva.  Respecto a los complementos  en piel, pudimos ver complementos de las nuevas colecciones de Barada entre otras que ya os informaremos con más detalle. Os dejamos algunas fotos y esperamos el evento se vuelva a repetir.

Enhorabuena a la organización