Piel Nature | Titto Bluni | Amichi

birkin

Infinidad de veces nos preguntábamos quien fabricaba la marroquinería de Amichi, carteras muy cuidadas y de colores cálidos con adornos de flores a los que nos tienen acostumbrado la marca con todo tipo de complementos en piel y con ese sello tan particular. La repuesta es Piel Nature, que con 50 años de experiencia en el sector, no solamente es la encargada de la fabricación de los artículos de piel de la firma Amichi, sino que es parte de ella teniendo licencia de la misma y siendo distribuidor oficial de todos los productos de la marca, en todo el mundo. Nos sorprendimos gratamente al descubrir que también tienen la licencia de fabricación y distribución de la prestigiosa firma Titto Bluni.

birkin

La firma Ubriqueña es referente en el sector por su calidad y se refleja en el apoyo de importantes firmas de moda, ya que fabrican pequeña marroquinería para señora y caballero, bolsos de piel, carteras, cinturones, joyeros y desde hace un año artículos y complementos de viaje como maletas, troller, paraguas, abanicos…

Si desea tener esta marcas en su tienda o boutique ,no duden en contactar con la firma de moda en su web. Ya que cuenta con una red de representantes en el territorio Nacional y Portugal, los cuales le visitarán gustosamente.

mas información:

www.pielnature.com