Don Puro artesanos de la piel

donpuro-2
Si existe un producto que no pasa de moda en la marroquinería y los artículos de piel son las pureras y si existe un referente a nivel nacional es sin duda Don Puro. La empresa de carácter familiar y creada en Ubrique en 1970 ha sabido cuidar los detalles y valorar el respeto al haber trasmitido estos generación tras generación. La firma esta sin duda especializada en la fabricación de artículos ahormados en piel de gran calidad.

La empresa es solicitada por aquellos que buscan la más alta calidad de acabados y rigurosidad profesional y ofrecen una amplia gama de productos bajo el denominador común del ahormado en piel.  Su pequeño tamaño le confiere una alta flexibilidad y especialización, a la vez que le permite conservar los valores tradicionales y artesanos que se dejan ver en sus productos terminados.

Los artículos de Don Puro van desde pureras para la mas prestigiosas firmas de puros, hasta fundas para bolígrafos o dispositivos móviles. Todos los productos comparten el cariño y la dedicación de las más sutiles y hábiles manos artesanas y una marcada personalidad ya que cada modelo lleva impregnado unas señas de identidad que los convierten en modelos únicos e irrepetibles.

Podéis ver todos sus artículos en su página web: www.donpuro.com