Bolso shopping en Lona color Blanco - El Potro

Bolso fabricado en Lona por la firma El Potro en color Blanco. Dispone de: Cierre Cremallera, Herrajes Zamack, Bolsillos para el móvil, Bolsillo frontal con cremallera, Interior textil, Realizado artesanalmente en Ubrique, Fabricado en España y Fabricacón artesanal.

  • VENDEDOR: El Potro.
  • MARCA: El Potro.
  • TIPO: Bolsos - Bolsos de Hombro.
  • REFERENCIA: 2259-VINTAGE-BLANCO.
  • RECOMENDADO PARA: Mujer.
  • MATERIAL: Lona.
  • COLOR: Blanco.
  • MEDIDAS APROX: 43x28x15 cm.
  • MEJOR PRECIO HISTORICO: 125.00€
125.00€
IR A LA OFERTA

Encontrados 4 Productos que te pueden interesar.


Comentarios 2


3

Ana Belén Campos

21/08/2025

La compra de este bolso ha sido una experiencia interesante. Me encanta el diseño y la calidad, pero tengo sentimientos encontrados sobre si realmente era lo que necesitaba. ¿Son ustedes fabricantes? Me gustaría explorar la posibilidad de crear mis propios bolsos.


Resuesta:

¡Hola Ana Belén Campos! ¡Gracias por compartir tu experiencia! En Ubrique.com solo recomendamos ofertas de otras tiendas, no somos fabricantes. Te recomendaría que te pongas en contacto con el vendedor, El Potro, para obtener más información sobre la posibilidad de crear tus propios bolsos. ¡Gracias por tu comentario!

1

Izaskun

10/04/2025

Desde que recibí este un se ha vuelto mi compañero inseparable. La lona es súper ligera y me encanta el color, va con casi todo lo que tengo en el armario. Aunque ya lo he tenido un tiempo, no puedo dejar de admirar cómo combina practicidad y estilo. Es perfecto para mis días de compras o cuando tengo que llevar varias cosas, sin perder la elegancia. Además, el tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeño, así que puedo llevar lo que necesito sin complicaciones. Por cierto, me parece que la ccalidad es bastante buena, no se siente frágil ni nada por el estilo. En resumen, es un accesorio que le da bolso, toque especial a cualquier look. Saludos, Izaskun