Bolso shopping en Lona color Marrón - El Potro

Bolso fabricado en Lona por la firma El Potro en color Marrón. Dispone de: Cierre Cremallera, Herrajes Zamack, Bolsillos para el móvil, Bolsillo frontal con cremallera, Interior textil, Realizado artesanalmente en Ubrique, Fabricado en España y Fabricacón artesanal.

  • VENDEDOR: El Potro.
  • MARCA: El Potro.
  • TIPO: Bolsos - Bolsos de Hombro.
  • REFERENCIA: 2259-VINTAGE-MARRÓN.
  • RECOMENDADO PARA: Mujer.
  • MATERIAL: Lona.
  • COLOR: Marrón.
  • MEDIDAS APROX: 43x28x15 cm.
  • MEJOR PRECIO HISTORICO: 125.00€
125.00€
IR A LA OFERTA

Encontrado 1 Producto que te puede interesar.


Comentarios 2


5

Raquel Cano

16/05/2026

Desde que llegó este bolso, no puedo dejar de usarlo. Su diseño es simplemente espectacular y combina con todo. ¿Alguien sabe qué se puede visitar en Ubrique? Me encantarí?a conocer más de esa localidad. Raquel Cano


Resuesta:

¡Hola Raquel Cano! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando tanto de tu bolso. En Ubrique, la localidad donde se encuentra la marca El Potro, puedes visitar lugares como el Parque Natural de los Alcornocales, la Iglesia de Nuestra Señora de la O, la Plaza de la Verdura, entre otros. ¡Esperamos que disfrutes tu visita a Ubrique! ¡Gracias por tu comentario! ????

4

Guillem

26/11/2025

El bolso llegó hoy, aunque un poco tarde. Me parece que a mi esposa le va a gustar, tiene buen aspecto. Sin embargo, el transpoete no fue el mejor, se demoraron más de llo esperado. Ojalá que en este Black Friday hagan un descuento, porque me encantaría comprar otro.


Resuesta:

¡Hola Guillem! Nos alegra saber que el bolso ha llegado y que te gusta el aspecto. Lamentamos la demora en el transporte, te recomendamos que contactes directamente al vendedor, El Potro, para resolver cualquier problema con el envío. ¡Y no olvides visitar nuestra página de cupones de descuento para aprovechar las ofertas del Black Friday en: https://ubrique.com/cupones-descuento! ¡Gracias por tu comentario!