Funda de piel para el iphone 4s, compatibilidad total.

Hace unos días pudimos ver en una página dedicada a gadgets chinos, un video de una supuesta funda para iphone 5 en piel. Como es la noticia del día, creo que podemos hacernos eco de este artículo ya que al final los del Apple, no presentaron el esperado iphone 5 y en su defecto no trajeron el iphone 4s, más potente y que mantiene las mismas medidas que el anterior, repetimos mantiene las mismas medidas que el iphone 4.

Los fabricantes de fundas de piel en su carrera vertiginosa por tener una funda incluso antes de su lanzamiento, son capaces de todo. Hasta de suponer o adivinar medidas, basándose en la noticias que corren por internet. De hecho los fabricantes que nos leéis, seguro teníais ya la supuestas medidas del nuevo iphone 5 en vuestra mesa, sacados de cualquier blog asiático.

En definitiva esto nos enseña los peligros en la credibilidad de marca por la anticipación, aunque realmente lo que se quiera conseguir es un efecto viral. Respecto a los usuarios no tenéis que cambiar de funda para este el nuevo iphone 4s, podéis seguir confiando en vuestra funda en piel realizada en Ubrique artesanalmente o encomendaros a la compañías asiáticas que no terminan de acertar con las medidas.

Os dejamos con el video de la supuesta funda de piel para el iphone5

Fotos vía: micgadget.com