Alforjas de Cuero para Motos Custom

El mundo de las Motos Custom y los complementos para ellas, si si complementos, habéis leído bien. El universo de las alforjas de piel sin duda llama mucho la atención a la redacción de ubrique.com. Toda una variedad de Alforjas y demás complementos que visten a miles de codiciadas Harleys a la última moda en piel.

La firma Ubriqueña Riders Piel es sin duda la referencia española o mejor dicho europea, para este tipo de alforjas. La calidad de sus productos es tal, que las otras webs que pudimos encontrar, palidecen a su lado con unos acabados simples, falta de dibujos y adornos y en resumen una calidad muy por debajo de la Riders Piel. Ahora la firma estrena tienda online donde poder comprar todos los modelos de alforjas de piel directamente desde su web. No dejéis de visitar su web: custom-live.com, donde podréis encontrar todo sus productos en piel para motos, web muy recomendada para todos los que nacieron para ser salvajes y libres.

 

 

3 comentarios

hola muy buenas
estoy interesado en hacer una compra de alforjas….me gustaria que me mandaseis fotos de alforjas….a poder ser montadas en moto,,,sino es igual…para una kawasaki 900 classic
muchas gracias de antemano
borja
borjagope@gmail.com

Hola Borja, contacta directamente con http://riderspiel.com/ y pregunta por PINCHA es el mejor artesano de alforjas para motos del mundo… y ademas en motero por lo que te ayudara a la perfección.

Los comentarios están cerrados.