Ubrike versión internacional

Hace un año os anunciabamos la intención de realizar una versión internacional de nuestra página web. Pues nuestro nuevo proyecto ya cuenta con un período de pruebas de tres meses y es hoy cuando lo presentamos en sociedad. Algunos lectores ya pudisteis comprobar a través de nuestra página Facebook. La nueva web de nuestro blog que está alojada en nuestro dominio ubrike.com, cuenta con una versión en inglés de algunas de nuestras noticias y otras en exclusiva para la versión internacional. Mientras que nuestro dominio ubrique.com seguira con los actuales contenidos en español.

Para este proyecto contamos con la ayuda de la empresa Betangible que es la encargada, de la traducción de los contenidos. Betangible en una joven empresa dedica al B2B (business to business), dedicada a la búsqueda de fabricantes de marroquinería para firmas españolas e internaciones. Podréis leer interesantes artículos en su web: Betangible.com

En Ubrike.com tambien existe una versión gratuita de nuestro directorio, en la que pueden registrarse todas la empresa del sector de la marroquinería y artículos de piel. Esperamos que esta nueva versión sea una plataforma de venta y exportación para las empresas españolas y en especial de Ubrique.

Gracias a todos por leernos.