Sorteo Navidad, Ubrique.com

Este diciembre, sorteamos una caja con tres artículos de auténtica piel de Ubrique. Se trata de una cartera de la firma Amichi, Una funda para cámara de Cases4 y un monedero sin costuras de la firma LOLO.

El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 1 de enero, el cual se lleva los tres regalos. Tenéis de plazo hasta el 31 de Diciembre para poder concursar desde este formulario. El envío será gratuito, únicamente para España Península y a portes pagados para el resto del mundo.

Suerte a todos.

2 comentarios

Hola, me encantan los sorteos que hacéis, los bolsos y carteras son una maravilla…pero nunca encuentro la lista de ganadoras. No tengo facebook pero me fui a casa de una amiga que se conecta a vuestra página y tampoco supimos encontrar a la ganadora del bolso del mes pasado. ¿podéis decirnos dónde se publican los resultados del sorteo? Gracias!

Hola Ana:

Los publicamos en Facebook, por mantener la privacidad, Además publicamos justo, cuando el ganador o ganadora lo recibe en su casa, puesto que de no recogerlo, volveríamos a realizar el sorteo. No te preocupes que tal como las firmas nos lo dan, nosotros los sorteamos, aunque ganas no nos faltan de quedárnoslos.

Espero tengas suerte….

Los comentarios están cerrados.