Bolsos Purificación García

Bolsos Purificación García

Bolsos Purificación García, firma de moda que se abre camino internacionalmente con apertura de tiendas por todo el mundo. Referencia en España en el mundo de los complementos en piel, inundando con sus bolsos las grandes superficies. La diseñadora apuesta por Portugal y Méjico para iniciar la estrategia de tiendas en el extranjero.

Purificación García nació en un pueblecito gallego llamado Castrelo do Valle, aunque su infancia transcurrió en Uruguay, fue en Montevideo donde se incorporo a una empresa textil en la que obtuvo su primer contacto con el mundo de la moda. A los 21 años, Purificación García se adentra en el mundo de la piel durante su estancia de dos años en Canadá, a la que seguiría otra de un año en Nueva York. En 1978 fija su residencia en Mallorca y crea sus primeros diseños, que vende ella misma en las playas de la isla.

Esta carrera sólida y consolidada en el mundo de la moda y complementos, nos hace pensar en la buena rentabilidad de una franquicia de la marca. Eso si, si es una localidad de mas 50.000 habitantes y en una superficie superior a 150 m2.