Piel de Andalucia

Nos desplazamos a Sevilla para asistir a la pasarela de Andalucía de moda y cubrir la noche de Piel de Andalucía, donde pudimos ver desfilar los Bolsos y Complementos en piel de Ana Gómez, Esperanza Romero, Isabella Cordon y Lohec. Comprobamos que este evento ha alcanzado mucho más que su madurez ya que su organización, cobertura de medios y trato a la prensa fueron más que excelentes. Desde la redacción de ubrike felicitar a todos los organizadores del evento a la empresa Doble Erre encargada de la comunicación y en especial a José Carlos Reina.

De derecha a izquierda la Diseñadora de Bolsos Esperanza Romero, El Gerente de la firma Isabella Cordón, Patricia Yurena Rodríguez Miss España 2008, Angeles y Ana  Diseñadoras y gerentes de Ana Gómez Cinturones y por ultimo los responsables de la firma de bolsos Sevillana Lohec.

Durante la semana publicaremos un artículo para cada participante en el desfile con comentarios a ser posible de todas las firmas.  Como muestra os dejamos un adelanto del evento por si cometisteis el error de no asistir.