grupo LVMH líder indiscutible del sector

lvmh2

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el líder mundial indiscutible en artículos de piel de lujo, registró ingresos de 17,2 millones de euros en 2008, un aumento del 4% respecto al año anterior. Ya en el cuarto trimestre, informaron que sus ingresos fueeron de 5,2 billones de euros. Este logro, alcanzado en el actual entorno económico, es aún más notable si se compara con los buenos resultados del Grupo en 2007.

Su Presidente y director general Bernard Arnault declaró: “Los resultados de 2008 demuestran la actividad excepcional de nuestra organización en este período de crisis económica. El Grupo siempre ha salido fortalecida de las anteriores crisis económicas, gracias a la dinámica de innovación de sus marcas, la calidad de sus productos y la eficacia de sus equipos. LVMH enfoca el reto del 2009, con confianza y determinación y se ha fijado el objetivo de incrementar su posición de liderazgo en el sector de los artículos de lujo en todo el mundo. ”

Moda y Marroquinería registran el 10% de crecimiento estos de ingresos en 2008, con esto el grupo nos demuestra que en la situación actual de crisis, el sector de los articulos de piel no es uno de los principales afectados.

mas información: www.lvmh.com