Nueva Colección Primavera-Verano 2010 BARADA

Las mariposas de BARADA se cuelan en tu armario esta temporada. La firma de moda BARADA presenta su nueva colección de complementos protagonizada por las tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada. Una colección que nos transporta a un mundo mágico y lleno de sueños marcado por la tendencia estrella de la temporada: la mariposa. Una serie de bolsos representativos del estilo más femenino de la marca en la que la mariposa es el símbolo de la mujer y de la belleza.

Para esta Primavera – Verano 2010, BARADA ha diseñado una gran variedad de modelos, aptos para satisfacer todos los gustos: desde los diseños más clásicos a los más atrevidos, desde bolsos cómodos para llevar durante el día a bolsos de reducidas dimensiones para lucir por la noche o en ocasiones especiales. Bolsos con adornos que marcan tendencia.


Cadenas, tachuelas y materiales metálicos en asas, cierres, aplicaciones y tejidos decoran los modelos de esta temporada. Los colores más sobrios como el blanco hielo, beige, cuero, marrón o verde toman protagonismo esta temporada en las colecciones de BARADA, aportando un aire suave y romántico a cada colección. Los tonos más brillantes como el fucsia, turquesa, verde o púrpura, se vuelven a presentar como la apuesta más acertada de la temporada por su feminidad. Cada colección contiene el espíritu de la marca. Pieles de alta calidad, especialización y rigor en la confección, diseño e innovación en los materiales hacen de BARADA una firma única.

Más información en: www.barada.es

2 comentarios

La nueva coleccion Primavera / Verano del 2010 de Barada…..verdaderamente juvenil…y colores muy atrevidos….! Fantasrtica !!!!!
Asi da gusto…enhorabuena

Es cierto que la colección nueva de barada es fantástica, tuvimos la posibilidad de verla en directo y es excepcional, podemos decir sin equivocarnos que es la mejor hasta la fecha. Respecto a la página web, desconocemos los motivos de su retraso, pero si sabemos que tras este retraso confiaron en una nueva empresa para su confección y algunos miembros de la redacción de ubrique.com están implicados en el proyecto. Te podemos adelantar que estará la altura de la colección y disponible en breve.

Gracias por leernos.

Los comentarios están cerrados.