Arteca, Cajas forradas para Marroquinería

cajas-forradas

Os hablamos muchísimo de marroquinería y artículos de piel, pero pocas veces os hablamos del packaging de los productos. Hoy os hablaremos de La caja forrada, utilizada desde hace años para la presentación de carteras y complementos en piel. Este tipo de envase es sin duda la tarjeta de presentación de nuestro producto y una herramienta de márquetin emocional utilizada por las firmas de moda desde hace años.

Ver una cartera en una caja de cartoncillo o un blíster no es para nada comparable a una caja forrada en elegantes colores y con el logotipo de la firma grabado en plata u oro.  El envase presenta y condiciona la opinión del cliente y cuestiona la calidad del producto.

caja-forrada

Pues este mes que hablamos tanto de innovación, os traemos una web donde podréis ver cómo quedaría vuestro futuro packaging, pudiendo elegir el color de la tapa o del fondo así como las medidas de la misma. La empresa creadora de esta maravilla es la Ubriqueña Arteca, líder en innovación en cajas para marroquinería. El objetivo de la web es la de poder elegir colores y tamaños de una forma visual con la intención de poder elaborar un presupuesto inmediato online.

La verdad que en la redacción pasamos un rato divertido ideando la caja forrada de nuestro futuro producto imaginario y lo mejor de todo es que lo realizamos directamente desde nuestro ipad, en un proceso realmente sencillo.

Un ejemplo de innovación, que podeís visitar y probar vosotros mismos: www.artecasc.com