Andalucía de Moda 2010


La VII edición de Andalucía de moda, se desarrollará durante los días 5 y 6 de mayo en una impresionante carpa instalada en el Patio de la Diputación de Sevilla. Este año advertimos muchas asociaciones y centros tecnológicos y pocos diseñadores en nuestra opinión. La verdad, opinamos que estaría mucho mejor, menos conferencias y mayor numero de nuevos diseñadores y firmas posibles en el evento. Según nuestras cuentas, si sumamos las entidades y los patrocinadores, no da como resultado el mismo número de diseñadores andaluces participantes y eso contando que algunos ya estan abonados al evento. Así que en esta edición, solo vamos a citar a los diseñadores  y vamos a obviar instituciones. Os dejamos el Timing, para los que penséis acudir al evento:

El miércoles 05 de mayo, desfiles individuales de creadores de moda, donde presentarán sus colecciones Solitas, Daniel Carrasco y Antonio García, a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas, respectivamente. El jueves 06 de mayo, la pasarela abrirá a las 17:00 horas con el Espacio “Plataforma”, un desfile de diseñadores y/o firmas de trayectoria emergente nacional e internacional y en el que participará la firma de tocados Tolentino. A
continuación, el Espacio “Firmas”, destinado a firmas de moda urbana/casual, presentará a las 19:00 horas las propuestas de Tonalá y Cristo Báñez. Por último, el Espacio “Costura” cerrará a las 21:00 horas el evento con un desfile colectivo formado por José Puertas, Francisco Tamaral, Missey y Manuel Odriozola.

Del total de participantes en las pasarelas, 5 diseñadores Proceden de Sevilla, 2 de Córdoba, 2 de Cádiz y 1 de Huelva. Así, Durante dos días, diez de los principales creadores de moda de la Comunidad Autónoma Andaluza mostrarán sus propuestas en Prêt à Porter, Costura y Complementos para la próxima temporada Otoño/invierno 2010/11.

más información:  modadeandalucia.com