Monedero Billetero en Lona y Piel color Verde - El Caballo

Monedero fabricado en Lona por la firma El Caballo en color Verde. Dispone de: Cierre de Broche, Dos Bolsillos, Bolsillo para billetes, Bolsillos para dos tarjetas, Bolsillos para seis tarjetas, Interior Piel y Realizado artesanalmente en Ubrique. Disponible también en colores: Negro, Burdeos, Verde y Naranja.

  • VENDEDOR: Daviletto.
  • MARCA: El Caballo.
  • TIPO: Carteras y Monederos - Billeteros.
  • REFERENCIA: EC-1674-LonaPiel-W24.
  • RECOMENDADO PARA: Mujer.
  • MATERIAL: Lona.
  • COLOR: Verde.
  • OTROS COLORES DISPONIBLES: Negro, Burdeos, Verde.
  • MEDIDAS APROX: 10,5x2x9 cm.
  • MEJOR PRECIO HISTORICO: 40.00€
40.00€
IR A LA OFERTA

Encontrados 18 Productos que te pueden interesar.


Comentarios 2


4

Tete

22/10/2024

No comparto la opinión de Eudald. El monedero, aunque bonito, me parece que la calidad de los materiales no es la esperada y la distribución es confusa. No lo recomendaría.

5

Eudald

22/09/2024

Recibí el monedero hace una semana y la verdad es que ha cumplido con mis expectativas. El diseño es bastante elegante y combina bien con casi cualquier outfit. La calidad de los materiales se nota, y eso siempre es un plus. Además, tiene el tamaño perfecto; ni muy grande ni muy pequeño. La distribución de los compartimentos está bien pensada, así que es fácil encontrar lo que necesitas sin tener que rebuscar. Me gusta que sea práctico y a la vez estiloso. Sin duda, ha sido una buena elección. Creo que le va a dar un toque bastante chic a cualquier look.