Monedero Billetero en Piel color Verde - Pierre Cardin
Monedero fabricado en Piel por la firma Pierre Cardin en color Verde. Dispone de: Cierre Cremallera, Dos Bolsillos, Bolsillos para dos tarjetas, Bolsillos para ocho tarjetas, Realizado artesanalmente en Ubrique y Bolsillo central. Disponible también en colores: Negro, Rojo y Verde.
- VENDEDOR: Daviletto.
- MARCA: Pierre Cardin.
- TIPO: Carteras y Monederos - Billeteros.
- REFERENCIA: PC-7025-Tejus-W23.
- RECOMENDADO PARA: Mujer.
- MATERIAL: Piel.
- COLOR: Verde.
- OTROS COLORES DISPONIBLES: Negro, Rojo.
- MEDIDAS APROX: 19x10x2 cm.
- MEJOR PRECIO HISTORICO: 85.00€
Al pulsar este botón, usted abandona UBRIQUE.COM para ir a la tienda online de Daviletto. UBRIQUE.COM no se hace responsable de cualquier compra realizada en Daviletto. El precio y características del producto pueden variar en la web del vendedor. Ver Condiciones Legales.
Lorea
01/09/2024
Hola, solo quería dejar mi comentario sobre mi última compra en esta tienda online. Recibí el producto y me gutó mucho, la calidad de la piel y el color narnja son geniales. Aunque no recuerdo la fecha exacta de entrega, todo llegó en buen estado. Gracias por el servicio.