Cartera monedero en Piel color Negro - El Potro
Cartera fabricada en Piel por la firma El Potro en color Negro. Dispone de: Bolsillos interiores, Bolsillo exterior, Compartimento para Monedas, Tamaño Mediano, Realizado artesanalmente en Ubrique, Construcción soft y Presentado en caja de cartón.
- VENDEDOR: El Potro.
- MARCA: El Potro.
- TIPO: Carteras y Monederos - Carteras Monedero.
- REFERENCIA: 1030-MATE-NEGRO.
- RECOMENDADO PARA: Hombre.
- MATERIAL: Piel.
- COLOR: Negro.
- MEDIDAS APROX: 11x7x2 cm.
- MEJOR PRECIO HISTORICO: 49.00€
Al pulsar este botón, usted abandona UBRIQUE.COM para ir a la tienda online de El Potro. UBRIQUE.COM no se hace responsable de cualquier compra realizada en El Potro. El precio y características del producto pueden variar en la web del vendedor. Ver Condiciones Legales.
Clara Pérez
20/09/2024
La verdad es que me llegó hace una semana y no sé si me terminó de convencer. El material se siennte bien, pero no lo he usado tanto como esperaba. Hay cosas que me gustan, como el diseño, pero siento que podría haber elegido algo más práctico. Espero que con el tiempo me adapte mejorr a él. Clara Pérez