Cinturón en Piel color Negro - El Potro

Cinturón fabricado en Piel por la firma El Potro en color Negro. Dispone de: Herrajes Níquel, Tacto Suave y Cinturón reversible.

  • VENDEDOR: Piel de Ubrique.
  • MARCA: El Potro.
  • TIPO: Marroquinería - Cinturones.
  • REFERENCIA: 4300-Box-Negro/Marrón.
  • RECOMENDADO PARA: Hombre.
  • MATERIAL: Piel.
  • COLOR: Negro.
  • MEJOR PRECIO HISTORICO: 29.00€
29.00€
IR A LA OFERTA

Encontrados 24 Productos que te pueden interesar.


Comentarios 3


3

Ana Belén

17/05/2025

Recib?í este cinturón y debo decir que es un hallazgo. La piel tiene un tacto agradable, y el color es perfecto para cualquier ocasión. Se ve que la calidad es buena, espero que aguante mis anécdotas de vida.

1

Àngels

16/12/2024

Coincido totalmente con Sandy. El cinturón tiene una calidad excelente y su color marrón realmente combina con todo. Me siento decepcionada, esperaba lo mismo y no ha sido así.

5

Sandy

09/12/2024

Recibí el cinturón en el trabajo el la verdad, se nota la calidad. El acabado es impecable y y color marrón combina con todo. Algo tan sencillo puede elevar cualquier atuendo. Estoy muy satisfecha con mi elección.