Cartera pequeña en Piel color Coñac - Piel de Ubrique

Cartera fabricada en Piel por la firma Piel de Ubrique en color Coñac. Dispone de: Personalizable con tus iniciales.

  • VENDEDOR: Piel de Ubrique.
  • MARCA: Piel de Ubrique.
  • TIPO: Carteras y Monederos - Carteras Pequeñas.
  • REFERENCIA: 3004VAQCO.
  • RECOMENDADO PARA: Unisex.
  • MATERIAL: Piel.
  • COLOR: Coñac.
  • MEJOR PRECIO HISTORICO: 11.00€
11.00€
IR A LA OFERTA

Encontrados 24 Productos que te pueden interesar.


Comentarios 3


4

Beatriz Cano

12/01/2026

Me llegó hace un par de días y estoy encantada. La piel se siente muy suave y el color es justo lo que esperaba, un marrón muy bonito. Además, es perfecta para llevar lo esencial sin que ocupe mucho espacio. La calidad se nota a simple vista y el detalle de la costura es un buen toque. Me gusta que sea práctica y elegante a la vez. Estoy segura de que la voy a usar mucho. Sin duda, una gran elección para mi día a día.

1

Fina

17/05/2025

Vsya, Amaia, ¡qué bueno que acertaste! Me alegra que ek material aunque increíble, sea yo splo recibí un trapo. Tal vez la calidad se fue de vacaciones. ¡Saludos! ????

4

Amaia

04/06/2024

Acabo de recibir mi paquete y solo quería decir que estoy súpercontenta con la compra. La calidad del material es increíble y se nota que está bien hecho. Después de algunas malas experiencias en otras tiendas, esta vez acerté de lleno. Gracias por un servicio tan eficiente. Sin duda, volveré a comprar aquí en el futuro. ¡Saludos!