Ventas

Álbum de fotos de primera Comunión, el recuerdo de un día especial

Album de fotos comunión para niño lateral

Creemos recordar que nunca hablamos en nuestro blog de Álbumes de fotos de primera comunión, pero como el mes pasado os hablamos de álbumes, este mes lo vamos a comenzar también con ellos ya que pronto se aproxima el mes por antonomasia para las comuniones y millones de padres estarán con los preparativos previos. Lejos de debatir en el significado espiritual de la primera comunión, nos centramos en el acto social y en los recuerdos y fotos generados en un día que para unos es muy espiritual y para otros simplemente tradicional y festivo.

Según un estudio realizado en el año 1995 entre población católica que tuviera más de cincuenta años.  Se demostró que el noventa por ciento de los encuestados,  recuerda su primera comunión como uno de los actos o momentos más importantes y emotivos de sus vida y el sesenta y cinco por ciento conserva al menos una fotografía de su primera comunión.  Esto se traduce en que en esta ceremonia se generará material gráfico que será muy importante para el resto de nuestras vidas. Por lo que es conveniente que los conservemos adecuadamente en un Álbum de fotos de primera Comunión de Calidad.

Y como muestra os traemos dos álbumes de fotos de primera comunión, para que podáis elegir con toda facilidad.  Uno en color azul y otro de color verde, los dos pertenecientes a las firma de álbumes de fotos de piel Pielfort. Estos dos álbumes tienes un tamaño de veinte cinco por veinte cinco centímetros y están elaborados en piel sintética. Dispones de quince hojas para que guardéis vuestras fotos y cuenta con papel de seda separador para evitar su deterioro.

 

Álbum de comunión para Niño.

Album de fotos comunión para niño frontal

Este álbum de fotos de comunión está especialmente diseñado para niños. Está fabricado en color azul cielo en su frontal y parte trasera, contrastando con su lomo en color celeste. El álbum de fotos tiene grabado un niño pequeño  vestido de comunión, dibujado con simples líneas que nos gusta especialmente por lo simple de su diseño. Aquí os dejamos un video donde podéis ver su interior. El precio es sin duda su punto fuerte 39.90 euros con gastos de envió incluidos.

VER ALBUM DE FOTOS COMUNION DE NIÑO EN TIENDA

 

Álbum de comunión para Niña.

Album de fotos de piel - Modelo COM11- Pielfort

Si el anterior estaba principalmente orientado a niños este modelo es más femenino y orientado a niñas. Fabricado en color verde hierba en su frontal y parte trasera, contrasta con su lomo en color rosa intenso. Al igual que el álbum de fotos para niño, este tiene grabado una niña pequeña  vestida de comunión con similar diseño de líneas simples. También al igual que el otro os dejamos un video donde podéis ver su interior. Su precio es idéntico al anterior 39.90 euros con gastos de envió incluidos si vives en España Península.

VER ALBUM DE FOTOS COMUNION DE NIÑA EN TIENDA

Esperamos que nuestras recomendaciones para comuniones os resulten útiles este próximo Mayo.

Álbum de fotos de Boda: The Lover´s Album, atesora tus recuerdos de amor

Album de fotos de piel - The Lovers Album 3 - Pielfort

Después del Amor vienen la bodas y por eso después de que las semanas pasadas os habláramos de amor y de regalos. Hoy os mostramos: The Lovers Album. El álbum de fotos de boda para los muy enamorados Este álbum es uno de los superventas de la firma de álbumes de piel de Ubrique: Pielfort  y por supuesto no podíamos obviarlo y dedicarle un post así como tenerlo en venta en nuestra nueva tienda.

El diseño de este álbum creemos es el secreto de su éxito. Realizado en cuero rojo y un precioso blanco roto. El álbum de fotos tiene en su frontal el diseño de un corazón cosido en rojo, sobre el blanco nacarado. Tienen un tamaño de treinta por treinta centímetros y dispones de treinta hojas en color negro para que puedas completar con tus fotos más queridas de amor. El álbum también dispone de papel de seda separador para cuidar perfectamente tus recuerdos.

El Auge de los álbumes analógicos o tradicional

Leemos mucho últimamente en internet el término Álbum de fotos Analógico. La verdad no sabemos si es el adecuado ya que el término analógico tendría que aplicarse a las fotografías que no proceden de cámaras digitales y no al álbum en cuestión. Aunque por supuesto esto no sería tampoco lo correcto, pero las llamamos así por contraposición al término digital con el que definimos a las fotos de las nuevas cámaras digitales.

Dicho esto,  observamos un altísimo auge in internet de las cámaras analógicas y de plataformas como Instagram que utilizan filtros que reivindican el color y propiedades de la fotografía analógica clásica. El hecho de volver a imprimir tus fotos o de enviarlas a imprimir en laboratorio,  facilita el poder disfrutarlas u ojearlas en familia o amigos. No quedándose en el olvido en discos duros  que nadie nunca ve y que pueden ser borrados accidentalmente con la consiguiente pérdida de los recuerdos de parte de tu vida. Por todo esto nosotros preferimos denominarlos Álbumes de fotos tradicionales.

La celebración

La boda es una celebración y suele pasar una vez en la vida por lo menos para algunas parejas. La elección de un álbum de calidad es un punto importante a tener en cuenta ya que él almacenará toda la prueba grafica de este momento de tu vida. Este álbum de fotos es el preferido para celebrar Bodas de Plata y Bodas de Oro además por supuesto de las Bodas normales. Para ver cada detalles que mejor que este video donde os mostramos el álbum en todo su esplendor.

Podéis adquirir este Álbum de fotos de boda llamado; The lovers Album , al precio de sesenta y nueve con noventa euros. Realizado artesanalmente en la localidad de Ubrique.

VER ALBUM DE FOTOS DE BODA EN TIENDA

¿Qué es un Bolso Hobo?, te lo contamos y mostramos

Bolso Hobo color cuero

Os mostramos hace algún tiempo en un post monográfico con los tipos de bolsos más comunes según su forma. Pero hoy os hablamos en profundidad de los llamados Bolsos Hobo. ¿De dónde proviene la palabra Hobo?; La palabra Hobo en un término que se cree fue acuñado por el año 1980, en el oeste y noroeste americano. La palabra define a los vagamundos y trabajadores itinerantes que pululaban por el oeste y noreste americano. Como bien se encargó de reflejar el cine, esto vagamundos llevaban todas sus pertenencias en un pañuelo o trozo de tela atado y sujeto en con un palo al hombro. Este trozo de tela atado a un palo llamado comúnmente en Andalucía Atillo o Hatillo, es la que pone nombre a este tipo de bolso dado el parecido por su forma.

¿Qué es un Bolso Hobo?: El Bolso Hobo se caracteriza por tener una forma trapezoidal y en el que la caída tiene gran importancia en su diseño. Lo más normal es que su fondo sea redondeado quedando el bolso en forma de media luna, aunque también puede estar fabricado en forma recta que se redondea al estar colgado al hombro.  Esta caída del bolso es su principal seña de identidad del bolso y como os comentamos en el párrafo anterior es esta forma la que le pone nombre al mismo. Otro de los factores que caracteriza este bolso es la suavidad se su piel, ya que es necesario para que la caída sea la adecuada para este tipo de bolso. Aunque suele ser bolsos de gran tamaño o maxi bolsos hoy en día existen en el mercado modelos de todos los tamaños de este practico modelo de bolso.

Bolso Hobo color negro

Como muestra os traemos este bolso Hobo de la firma ubriqueña  El Potro y que podéis encontrar en nuestra nueva tienda online. Los bolsos están disponible en color cuero o negro y tiene un tamaño de veinticinco por catorce por treinta cinco centímetros. Cuenta con interior textil forrado en color verde y tres bolsillos interiores uno de ellos con cremallera. El cierre general del bolso es de cremallera y está fabricado en piel vacuno y cuenta con todos sus herrajes metálicos. Podéis adquirir este bolso en color cuero o negro con portes gratuitos si vives en España península. Toda la calidad y garantía de la fabricación artesanal de los artesanos de Ubrique en un bolso  fabricado 100% en España y en la localidad de Ubrique.

VER BOLSO HOBO EN TIENDA

En el siguiente video podréis ver la caída del bolso y todos sus detalles. El color del bolso en este video en color cuero, aunque también podréis adquirirlo en color negro desde nuestra tienda Ubrique.com.

Esperamos os guste.

Bolso Capacho de El Potro, tradición y esencia andaluza reinventada

Bolso Capacho El Potro

Según el diccionario un Capacho es una especie de cesto fabricado de cuero,  junco o mimbre que se utiliza para trasladar diferentes objetos. Según El Potro es este precioso Bolso Capacho en color que miel que seguro querrás tener en tus manos. La primera vez que vimos este modelo en una campaña de una reconocida revista de tirada nacional. Pensamos que inmediatamente se convertiría en uno de los hits de la firma de bolsos y marroquinería ubriqueña. El bolso era de color rojo y tanto su simplicidad y diseño nos dejó boquiabiertos. No podíamos resistirnos a hablar de él y por supuesto a tenerlo disponible en nuestra nueva tienda para que podáis comprarlo inmediatamente.

Este bolso capacho está inspirado en los capachos de esparto usados por las mujeres andaluzas en su quehaceres diarios y que adornaban cuidadosamente cuando iban de romería. El potro reinventa este tradicional complemento para darle el toque funcional y elegante que caracteriza a sus bolsos y la renombrada calidad de la artesanía ubriqueña. El complemento ideal para las nuevas Romeras que no puede faltar en tu armario. Un Bolso capacho en el siempre atractivo color miel perfecto para nuestro día a día o para cualquier evento ya que es un modelo que se adapta a cualquier ocasión

El bolso tiene unas medidas de cuarenta y tres por treinta y dos centímetros y tiene un grosor de catorce centímetros. Cuenta con un cierre de cremallera para evitar hurtos indeseados ya que personalmente nos encanta este tipo de cierre. Así poder estar más descuidadas de que algún espabilado o espabilada, nos meta la mano en nuestro bolso mientras estamos distraídas. Está fabricado en Ubrique por artesanos en piel de vacuno y todos sus herrajes son metálicos. Dispone de tres bolsillos interiores  de fácil acceso para tener tu móvil siempre a mano, uno de ellos con cremalleras para documentos u objetos importantes que seguro te será muy útil.

Regálate este bolso tote de El Potro al increíble precio de 135 euros gastos de envió incluidos para España península. Un bolso Capacho con la calidad artesanal de la fabricación en España y con la garantía de calidad de El Potro. Entra en nuestra tienda para poder verlo.

VER BOLSO CAPACHO EN TIENDA

En el siguiente video podéis ver cómo queda puesto este bolso Capacho de El Potro en color miel así como observar todos sus detalles con más detenimiento. Como veréis es un modelo de bolso de piel perfecto para cualquier ocasión que se precie, sencillamente elegante y funcional. No dejéis de ver el video para ver cómo queda el bolso y observar todos sus detalles.

Álbum de fotos de Spiderman, donde Peter Parker guardaría sus fotos.

Álbum de Fotos Spiderman lateral

Seguramente nuestro querido Peter Parker guardaría las fotos que no le publicaran en el Daily Bugle, en este magnífico álbum de fotos de Spiderman de la marca española fabricante de álbumes: Pielfort. Un increíble álbum de la línea de la firma, perteneciente a su línea de álbumes oficiales de superhéroes Marvel. Como ya os comentamos, la  empresa española tiene el honor y el prestigio de ser un colaborador oficial de la gigantesca editorial estadounidense:  Marvel Comics. Vistiendo sus álbumes con ilustraciones de personajes tan conocidos como: Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, o Lobezno entre otros.

Este álbum que os mostramos está decorado con una típica escena de Spiderman, balanceándose por las calles de nueva york.  Estando fabricado en Polipiel blanco cuenta con un tamaño de treinta por treinta centímetros. Dispone ademas de quince hojas en color crema, intercaladas con papel de seda separador para cada una de ellas. El álbum está indicado para todos tipos de edades y usos. Un perfecto regalo para el adulto fan del universo Marvel o como original álbum de fotos de primera comunión de cualquier niño de hoy en día.

La verdad desconocemos porque Spidey (como lo llaman su fans), es el superhéroe más querido por todos. Spiderman o el hombre araña como es conocido también en España. Es sin duda el el superhéroe más conocido y preferido perteneciente al universo Marvel Comics. Entre sus fans se encuentras niños y adultos adoradores de este arácnido héroe. Imaginamos que la razón de su éxito, radica sin duda en el carácter amable y amistoso de su alter-ego Peter Parker. Un personaje con el que es fácil sentirse identificado, un antihéroe llamado a las filas de la supe heroicidad, debido a  la trágica muerte de su tío y por la casual mordedura de una araña radiactividad, la cual le otorgo sus supe poderes.

Álbum de Fotos Spiderman frontal

Podrás encontrar el Álbum de fotos de Spiderman en nuestra tienda de Ubrique.com  al increíble precio de 59,90 € .con los gastos de envió gratuitos si vives en España península. Pulsa en el siguiente enlace para ver el producto en nuestra tienda:

VER ÁLBUM DE FOTOS SPIDERMAN EN TIENDA

Como vienen siendo habituales, os traemos un video donde ver el producto de una manera mucho más real. Donde procedemos al unboxing del álbum de fotos de spiderman, el cual viene en un magnifico packaging con el logo de Marvel y de Ultimate Spiderman en una increíble caja roja y gris.  Comprobamos que el álbum está protegido por una bolsa de tela y cuenta con numeroso material, autentificando la veracidad de este Álbum de fotos Pielfort y de ser un Producto Oficial de la casa Marvel. También en su interior encontraremos pegatinas con nuestros héroes Marvel y alguna más de Pielfort. Todo un cuidadoso envase para una joya de álbum de fotos fabricado completamente en España de forma tradicional en la localidad gaditana de Ubrique. Conocida mundialmente por la elaboración de sus artículos de piel.

Regálate este álbum de fotos de Spiderman, realizado artesanalmente en Ubrique y te lo enviamos a casa gratuitamente si vives en España península. Disfruta de productos oficiales Marvel  Pielfort y rechaza imitaciones.

Álbumes de fotos Marvel, consigue a los Vengadores de la mano de Pielfort

Álbum de fotos Marvel Avengers de Pielfort 2

Hoy os traemos una Súper-exclusiva nunca mejor dicho. La empresa española de Álbumes de Piel: Pielfort se une con la gigantesca compañía de comics Marvel. Para crear álbumes de fotos Marvel,  decorados con todos los superhéroes del universo Marvel héroes. El modelo del que os hablamos en esta ocasión está decorado con ilustraciones de los Marvel héroes, en concreto con los de Marvel Avengers, los vengadores en español.  Podemos ver en su portada su líder Iron Man, al soldado Capitán America, y al súper espía Ojo de Halcón. En su reverso están impresos el increíble Hulk y al asgardiano hijo de Odin: Thor.

Un Lujo para todos los seguidores de los comic Marvel que podrán disfrutar de un Abum de fotos Pielfort, decorado con sus  amados héroes. Respecto al álbum que podemos decir que no sepáis. Pielfort es la empresa líder en Álbumes de fotos en Piel y es conocida por ser pionera en la impresión en piel, con un sistema único que no tiene igual entre sus competidores. La calidad artesanal de los Álbumes de fotos Pielfort está más que probada, por eso entre sus acérrimos clientes se encuentran  celebridades de todo el mundo así como varias casas reales.

Álbum de fotos Marvel Avengers de Pielfort 3

El álbum tiene un tamaño de 30×30 cm y cuenta con quince paginas en color negro con papel de seda separador para no dañar tus fotos.  Un álbum de fotos tradicional donde guardar tus recuerdos más preciados en un estuche incomparable. Esta realizado en España con  la calidad que caracteriza a Pielfort y tiene el increíble precio de 59,90 euros y gastos de envió gratuitos si vives en España Península. Un regalo perfecto para novios o novias frikis adoradores del universo Marvel o jóvenes y niños seguidores de los comics, series y películas de esta saga.  Podéis comprarlo directamente en la tienda de Ubrique.com con gastos de envío gratuito, pulsado en el enlace de abajo.

VER ALBUM DE FOTOS MARVEL EN TIENDA

Como siempre os mostramos un video con el Unboxing de Este álbum de fotos Pielfort, donde podréis apreciar su increíble Packaging, con el logo de Marvel impreso en su frontal. Dentro encontrareis en una bolsa de tela nuestro preciado álbum de fotos Marvel  Pielfort, así como un certificado de Autenticidad y fabricación en Ubrique (España).  También podréis encontrar pegatinas de Pielfort y Marvel en su interior. Como veréis la firma Española de Álbumes de fotos en Piel cuida muchísimo los detalles y creemos ese es el secreto de que seguidores sean tan fieles en la Marca.

Adquiere este increíble Álbum de fotos Marvel de Pielfort con ilustraciones de Marvel Avengers, los vengadores y benefíciate del envío gratuito a tu domicilio.

Bolso Baguette plateado, para brillar en cualquier ocasión

bolso baguette plata Barada

Hace unos días os mostramos este mismo modelo en jojo y hoy os comentamos esta versión de este Bolso Baguette plateado de la mano de la firma Barada. Lo primero que nos fijamos en este elegante Baguette,  son  el detalle en forma de mariposa de su solapa y por supuesto su  fascinante color plateado. Un bolso elegante y funcional  ideal para todo tipo de ocasiones, aunque en nuestra opinión la noche es la mejor opción para este bolso. Eventos cocteles  o cenas serán el hábitat perfecto para hacer brillar este modelo creado por  Barada. La firma española fabrica sus propios bolsos de lujo en España en la pequeña localidad de Ubrique. Contando con una gran reputación  y proyección internacional.

Este plateado Bolso Baguette está elaborado en suave piel vacuno con efecto liso, tiene un tamaño de treinta y tres centímetros de largo, un alto de trece  y siete centímetros de fondo.  La luz de asa del bolso es de veinticinco  centímetros y en su interior cuenta con un  forro textil en blanco con tonos dorados, además de un pequeño bolsillo. En su solapa cuenta con un cierre magnético aunque el cierre principal del bolso es de cremallera. Todos sus herrajes son plateados y elaborados en  níquel  de gran calidad.

Tienes la oportunidad única de comprar este Bolso plateado en exclusiva en nuestra tienda Ubrique.com. Contado con poco stock del mismo por lo que te aconsejamos que te apresures y te decidas pronto. Este bolso de lujo esta al atractivo precio de 160 euros. Una ocasión única con un descuento de más de un cuarenta por ciento. Además de su precio puedes beneficiarte de sus portes gratis para España península.

VER BOLSO BAGUETTE PLATEADO EN TIENDA

En el siguiente video podrás ver cada detalle de este encantador Bolso Baguette Plateado y ver de forma  cómoda como te quedara puesto. Un lujo de bolsos que podrás lucir con toda la calidad y garantía de la fabricación artesanal en España.

Adquiere este Bolso Baguette de Barada a un precio increíble con el añadido de los portes  gratis a tu casa. Una auténtica Joya fabricada en Ubrique por manos artesanas.