Ubrique vuelve a funcionar

ubrique-logo

Ubrique.com vuelve a estar operativo después de más de dos meses de inactividad. Rogamos nos disculpéis por este parón pero por circunstancias profesionales los redactores de este blog: Miriam Lindberg y Carlos Santos, estuvimos tan ocupados profesionalmente que nos fue prácticamente imposible postear ninguna noticia. Las publicaciones en otros medios y para terceras empresas, así como la carrera de Miriam Lindberg como fotógrafa y community manager así como la de Carlos Santos como diseñador y programador web. Nos mantuvo totalmente alejados de este nuestro proyecto personal.

También disculparnos con las empresas y profesionales que contactaron con nosotros y que derivamos su atención a una tercera empresa. Esperamos retomar nuestro blog con energías renovadas y con la experiencia de este laborioso año al servicio del sector de la marroquinería y el sector de los artículos y complementos de piel. Unaño donde pasaron muchísimas cosas en el sector de los complementos en España y que os contamos en profundidad en futuros post.

La tendencia seguirá siendo importante en nuestro blog, donde os mostraremos las colecciones de bolsos más importantes tanto nacionales como internacionales. Las cuales analizaremos y contaremos con nuevos colaboradores que ya os iremos descubriendo. Volverán las entrevistas a empresarios y diseñadores destacados, las cuales serán más interesantes ya que esta temporada queremos ser más incisivos con nuestras preguntas y temas.

Gracias por seguir leyéndonos.