ubrique.com publicidad

ubriquecom

Ubrique.com comunica que queda abierto el plazo a fabricantes y anunciantes para la publicación y renovación de la cabecera de nuestro blog, actualmente ocupado por la diseñadora de bolsos de piel Esperanza Romero. Cada 6 meses Ubrique ubrique.com renueva su Blog y colores con una foto de promoción subliminal. En la foto se podrá ver el bolso incluido fornitura-logotipo si lo tuviese, pero no aparecerá la marca de la empresa anunciante al tratarse de una publicidad subliminal.

La foto puede ser proporcionada por la empresa, o realizada por ubrique.com, pero tendrá que tener la posibilidad de poder ser limpiada de fondo. Constaría de dos fotos para la temporada primavera verano – una primaveral y otra más veraniega. Ubrique.com adaptara el color de la Web a las preferencias de la foto. Se publicaran dos noticias con el cambio de cabecera donde se mencionara la empresa patrocinadora. Nuestras visitas actuales rondan una media de 3000 diarias eso nos daría unas media de 547.000 impresiones por los seis meses que durará la publicidad como previsión mas negativa, sumándole la publicidad de las dos noticias asociadas.

Empresas interesadas comuníquenoslo a través de nuestro correo y enviaremos condiciones, para otras promociones o banners en nuestro Blog, háganlo por favor desde la página de contacto.

correo-ubrique