Ubrikorium | Regalo de empresa en piel


Ubrikorium es una empresa especializada en el regalo de empresa en piel. La firma tiene tras de si una larga experiencia en el sector del regalo publicitario y la marroquinería, trabajando para prestigiosas marcas como Dupont, Loewe, Balenciaga, Lancell, etc.

El regalo promocional en piel es una excelente elección para cualquier empresa para fidelizar o para la captación de nuevos clientes. Un porta tarjetas, una funda de gafas en piel o un joyero de viaje por citar algunos, no es un articulo proporcional que se olvide en una mesa de trabajo. Podemos presumir que el cliente hará uso del mismo y el articulo cumplirá su función, la de proporcionar su empresa o marca.

Ubrikorium es especialista en asombrar con sus artículos elegantes y originales o desarrollar una idea o concepto publicitario. Una empresa que manufactura sus artículos en Ubrique con una calidad y elegancia envidiables. La empresa tiene una buena ocasión para fidelizar clientes con moda española en piel o realizar campañas de captación de nuevos clientes con artículos de piel de las mas alta calidad.

www.ubrikorium.com