Toymi | avance de temporada

toymi carteras de piel
Alegres, frescas, glamurosas y grandes dosis de color definen las colecciones este otoño/invierno de carteras en piel, billeteras y complementos de esta firma Española tan de moda. Miguel Pérez gerente de la empresa Santomar dedicada a la marroquinería y a la cual pertenece TOYMI avanza con pasos firmes distribuyendo sus productos por nuestro país y exportado por toda Europa.

La originalidad de sus colecciones ya es modelo a imitar, cargadas de adornos y broches que complementan un cuidado trabajo de fabricación resultando un producto muy competitivo en el sector. Este sello característico de la firma la diferencia de sus competidores siendo inconfundibles sus carteras y billeteros con una imagen única y distintiva. Ultimamente no hay una feria del sector donde no lo encontremos y el primer puesto en carteras de piel en buscadores. Santomar tiene tras de si haber trabajado y trabajar para grandes firmas nacionales de artículos de piel.
toymi carteras de piel
Este otoño/invierno 2008 la firma presentara un total de colecciones de señora, caballero y juvenil de momento visibles en su web solo para clientes habituales pero no tardaran en estar disponibles para todo el publico en general. La novedad en la inclusión en las mismas de cinturones, llaveros y fundas de móviles, productos que no nos tiene acostumbrados en las colecciones de TOYMI. Un articulo de moda española con marca de distinción.

www.santomar.com