ToteKing The Black Album, Álbum de fotos y Block de PielFort

NOTE

El mundo de la música y en especial el del Hip Hop se unen a los álbumes de piel, para crear uno de los artículos de piel más interesantes de los que pudimos ver este año: ToteKing The Black Album. El rapero español Toteking es el encargado de diseñar y presentar una edición especial conmemorativa de uno de sus álbumes en negro mate.  Al que acompaña un increíble block de notas a juego de la firma de álbumes de fotos Pielfort.

Las dos piezas están realizadas en color negro mate con un acabado impecable y con el adorno de una calavera en plata, del cual toma el nombre The Black Album. También tiene grabado la firma de Toteking, convirtiéndolo en un auténtico objeto de coleccionista de edición limitada. Nos encantaron los dos productos pero en especial el block de notas no dejo impresionados.

En el video de promoción podemos ver al propio Toteking escribiendo sus letras en unos de los block de notas Pielfort y rapeando con él en mano en su estudio de Sevilla.

ALL

La firma de álbumes nos vuelve a sorprender con una incursión fuera del clásico mundo de los álbumes de boda. Ya pudimos ver los sorprendentes mini albúmenes para Instagram de los que os adelantamos tenemos varios para regalar entre nuestro lectores. También informaros que tenemos información de que la firma regalara entre sus seguidores de sus redes sociales ejemplares firmado por el propio Toteking.

En resumen una auténtica  maravilla  que desconocemos cuando se pondrá a la venta y de cuantas unidades la compondrá la edición. Os recomendamos el video de promoción si sois o no seguidor de Toteking: