Todos los bolsos de Andalucía de Moda 2010

Os traemos todos los bolsos de la séptima edición de Andalucía de Moda, de la mano de los diseñadores: Daniel Carrasco, Jose Pvertas, Tonala y Missey. Podréis ver todas las propuestas en la página de Andalucía de moda, ya que solo os mostramos a los diseñadores que presentan complementos. Como siempre agradecerle por parte del equipo de Ubrique.com, a Jc Reina del Dpto. de Comunicación y Relaciones Públicas, la calidad de la comunicación con prensa y a Chema Soler por sus magnificas fotos.

Lamentamos de nuevo, que ninguna de las firmas de complementos de Ubrique, estén presente en este evento, al cual acudían desde su inicio. Nos preguntamos seriamente cual será el motivo.

2 comentarios

Hola soy chema soler ,fotógrafo oficial de adema VII agradeceros vuestros elogios hacia mi trabajo, siempre me entrego al máximo y nos encantaria volver a veros en pasarela, un cordial saludo.

Gracias Chema, de corazón, ojala todos los fotógrafos de pasarelas trabajaran como tu. En todas las ediciones de Andalucía de Moda, no le da tiempo a nuestra compañera fotógrafa a llegar a nuestra localidad (100km), cuando ya tenemos tus fotos vía Internet, para publicarlas, con la máxima calidad técnica y de realización. Ifema te tendría que tener fijo en Madrid, a ver si se les pega algo, que ya estamos hartos de fotos de Álvarez del Manzano o de la infanta de turno, cortando la cintita.

Felicidades por tu trabajo

Los comentarios están cerrados.